miércoles, 8 de diciembre de 2010

miserias

Lo voy a decir de manera directa: la federica odia a la metro, la metropolitana nace odiando a la federal, lo admitamos públicamente o no, un operativo en conjunto para cagarnos es solo paranoia.

Algunos ectoparásitos que nos ha traído como novedad el kirchnerismo encerrados en la chiquita de la chiquita apuntan al gobernador pejotista de Formosa, utilizan el tema ultra sensible de la muerte de los 2 hermanos qom, asi como antes apuntaron al sindicalismo peronista en el caso del hermano Mariano Ferreyra asesinado por una banda de facinerosos cuyos huesos deben dar en la cárcel. Se que lo hacen en principio por convicción, pero no dejo de pensar también que lo utilizan para apalancar debajo del paraguas kirchnerista su avance contra todo peronismo gobernante (político y sindical), ¿Soñaran que el raid terminará con la cabeza de CFK clavada en la punta de una tacuara? como cuando en el siglo XIX se buscó la complicidad del caudillo primus inter paris Urquiza a fin de terminar uno a uno con los caciquejos provinciales para finalmente cargarse al entrerriano y cerrar con un final a toda orquesta terminando con quienes terminaron con la vida de Urquiza (siempre va a haber un Aurelio Casas para encargarse de un Lopez Jordán).

Resumo, los que nos acusan de tacticismo desplazan en nosotros sus culpas, solo buscan hacer pie bajo un techo que los cubra, tener desde donde parapetarse y tirar contra su pigmea construcción adversarial. Los problemas estos suelen ser más complejos de entender y no pueden cerrar en un cómodo y pedorro "el facho del intendente ordenó la matanza".

Pensarán estos chiquitos (de intelecto) que los peronistas de corazón (tengan o no tengan algo que perder por abrir la boca) nos vamos a quedar callados, mientras asistimos azorados a una sutil vuelta de rosca que atrasa 10 años y nos lleva de regreso en este juego de la oca a la casilla "Puente Pueyrredón". Pensarán que los peronistas nos vamos a quedar callados y buscaremos otros temas de conversación para correr el angulo de análisis. Si piensan así, se equivocan. Pragmatismo no es mera especulación y gatopardismo oportunista. No buscamos la posición "todo ganancia", como hace de Narvaéz en el tema seguridad, donde habla sin nada que demostrar, proponer o gestionar, por lo tanto haga lo que haga siempre suma. No vamos a apoyar para "cobrar" o chupar simpatizantes en aquello que caiga simpático y desconoceremos lo que caiga antipático para que no nos esmerile a nosotros.

Me pregunto si se cuidarán nuestras fuerzas parasitarias en el caso de Villa Soldati de exigir llegar hasta el responsable político, atento a que en ese operativo actuó la policía federal o se quedarán mudos, por que boludos no son, saben que en esta les va el apoyo que reciben desde dentro de la estructura kirchnerista para crecer hostigando a las estructuras peronistas. No buscan soluciones, como muchos solo buscan un culpable que evite escarbar el subsuelo social y llegar hasta la veta que descubra que su merodeo está al servicio de la injusticia y la dominación. Especialmente si ese culpable es peronista.

Por lo pronto hago votos para que se den fuertes señales de no connivencia con estas prácticas criminales. Seguridad si, Justicia si, mano dura las pelotas. Tuvimos tiempo suficiente de debatir respuestas que no nos lleven al infierno.

O.b

Pd, no quiero discutir sobre tanto muerto tirado por ahí, no tengo ganas, no voy a andar midiendo el calibre de las balas, ni viendo los videos, no nací para eso. Está bien, está todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

DALE muchacho,si estás casi en la línea de tachuela,te falta decir que sos de los que no quieren a Videla pero que consensuas.

OMIX dijo...

Infeliz. Solo sabés de internas. O naciste puesto allá arriba sin ningún esfuerzo para escalar por si solo.

Anónimo dijo...

estás más contento que Altamira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Infeliz ingresé en plena dictadura a la militancia, al presidente de mi agrupación y a varios compañeros estaban desaparecidos. No los vimos mas.
La muerte no es motivo de alegría para mi.

Ahora intentás silenciarme tratándome de facho, duhaldista y que se yo cuantas boludeces más, te respondo que si me tengo que autocensurar solo para que no me endilgues simpatías que no tengo, pues me hago cargo, soy el mas facho de los fachos que jamás haya existido, pero no quiero un muerto más.

Anónimo dijo...

Bien ,ahora Scioli-Massa .Con lanzamiento en la SOCIEDAD RURAL ,CON LOCUCIÓN DE JOACO,como claque el MOMO y Tachuela.Sin mirar para atrás.OMIX,si esto no es opereta ,entonces no conocés nada del asfalto caliente.Sin mala leche.Si la "YEGUA" NO TUVIERA EL 50 % DE INTENCIÓN DE VOTO estaRÍamos todos con una copa brindando por el futuro y la reconciliación.El gobierno K jode.Por eso se le contesta ASÍ..Te pido disculpas,he sido duro.Pero no es tiempo de distracciones,es momento de política.Quizás seas más peruca que yo que sólo tengo 50 años "doctrinarios"..Y tengo 65.Un abrazo.

OMIX dijo...

No se trata de peronometro, sino de sentido comun, se suben a un barril de soberbia por que mitad cierto, mitad mentira miden la espuma de la cerveza y salen con el macanazo, pero en lugar de hacer que se lo crean los demas, se los creen ustedes y de ahi las errores de calculo.
Podés tener el 50% ahora o el 70% a 30 dias de la muerte de Nestor, tenes oportunidad de hacer ajuste a tu estrategia, pero soñar con arrasar, con depurar (encima con libreto prestado por minorías) es profundizar el error, no es profundizar el modelo.
El asunto es que no te lo van a permitir. No van a permitir que sostengas la buena performance, asi esquives las balas en este asunto de Soldati, te dan dos dias de respiro y vuelven a la carga con otra cosa, por eso es necesario el debate para involucrar a muchos y provocar necesaria movilización. No basta con ser la Gioconda (inmovil y sonriente), hay que tener iniciativa por otros medios, que no son los de crispan a una población que está repodrida y no a la vieja mirta que nunca me preocupó, ese tiempo glorioso se terminó el el 10/3/2008.

Con respecto a Ferreyra, salimos con la teoría conspirativa, malo no, malísimo.
Con respecto a La Primavera, salimos con la teoria conspirativa, malo no, malísimo.
Ahora con que salimos? Podremos corregir, habremos dado las señales para -si esto es una conspiración- no lo vuelvan a repetir?
No se, decime vos que está pasando?
Que debemos hacer?, acostumbrarnos?

Anónimo dijo...

El mensaje de Omix y sus amigos es bien claro: o nosotros quedamos adentro o sino fijate lo que puede pasar....Clarísimo

OMIX dijo...

Hijito, no se que carajo te mueve a escribir boludeces, si te calentás por que te llamo parásito y atinás a llamarme mafioso, te cuento que no solo empecé mi militancia peronista en la dictadura en una agrupación con presidente desparaecido al que no vimos mas, sino que tengo 2 primos desaparecidos. No se que te hace pensar que puedo estar amenazando con lo que abomino.
Afina la puntería y no acusés por acusar.

Anónimo dijo...

Por favor Omix, no me hagás lagrimear. Te lo podría creer sino fueras tan, pero tan transparente en todos tus post. Gil.

OMIX dijo...

Ok, está bien soy represor, los primeros que deben caer muertos por las balas justicieras son los negros. ta bien, contento.

Pd. que cagada es tener un único lector y bancar su bipolaridad.

Anónimo dijo...

Nadie te dijo represor, eso lo dijiste vos. Es clara tu intención de que el gobierno pague un costo por esta tragedia, costo que no tenemos porque pagar dado que nuestra política fue no reprimir. Pero, ahora en pocos dias se suceden tiroteos y situaciones trágicas. Vamos Omix. de alguna manera nos tienen que esmerilar y vos te regodeas con eso.. Porque por vos a los patagónicos no los bancás Omix. Hace ya tres años largos que venis prediciendo caidas, derrumbes, y despedidas..... y una por una te la has tenido que meter en el culo. Ahora, la última, parecés Fontevechia, o Pagni, O Lulú queriendo bajarle el precio a una aceptacion popular que es obra de acciones de gobierno y no del hecho de que se nos ha muerto el mejor compañero. Penoso Omix, llegaste a viejo poniendote cada vez mas penoso....Gil

OMIX dijo...

No querido, no pongas en mi mente lo que en realidad son tus temores.
"No es que sea paranoico, es que me vienen siguiendo"

Si el hilo llega hasta Macri, debe pagar, si llega hasta el Papa pasando por el gobierno, debe pagar, si no llega ¿porque pagar?.

Pero Formosa, Ferreyra y ahora soldati, no deben pasarse por alto.

Digo, como dije con Ferreyra (el primer caso, con Néstor vivo): ¿que esperamos para dar una respuesta, seguimos haciendo como si fuésemos oposición, como si tenemos gran margen de maniobra.

Anónimo dijo...

"... bipolaridad....." Omix, que bárbaro che...

Anónimo dijo...

Por supuesto que no deben pasarse por alto, y no se pasaran por alto.
Pero que rdículo quedas cuando la vas de psicólogo trucho. Bipolaridad, paranoia, Fontevechia puro.

Anónimo dijo...

Tus amiguitos, Ménem, Duhalde, Bergoglio y compañía son especialistas en dejar pasar asesinatos y masacres por alto. No nosotros. No engañás a nadie Omix, se te ve el culo sucio a una legua de distancia....Gil

OMIX dijo...

Yo no fui amigo de ninguno de esos,

Como Nestor, como CFK y tantos otros formamos parte de la bosta menemista, pedimos disculpas siempre por lo errores, el asunto es que ustedes no asumen que formaron parte de la bosta aliancista.

Es hora ya chiquitos de sacarse la careta.

Están merodeando para hacerse de militantes, carronear carguitos y se les descubre el juego. Con suerte Parrili les autoriza la colectora.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, siguiendo con la psicología trucha a la Fontevecchia, sos negador Omix, ja ja ja

OMIX dijo...

Ja, se les acabó el dulce, a remar en dulce de leche.

Anónimo dijo...

¿Contento Omix? ¿Por que?

Anónimo dijo...

y, hablando de miserias y miserables

OMIX dijo...

Por los muertos de Soldati no es, contento por la AUh, por los jubilados de prepo, por las paritarias y por mil cosas orgulloso.

Quiero que no haya una muerte más.

Anónimo dijo...

¿Y lo del dulce de leche? ¿Estás en pedo Omix?