lunes, 20 de diciembre de 2010

piloto de tormentas se ofrece

El piloto de las tormentas que el mismo genera lanza esta tarde.

Que parezca un accidente.

Después del crimen de Ferreyra y de los incidentes de Soldati (donde repito no hubo ninguna batalla, sino le damos entidad a las operetas), las ocupaciones que estas iban a provocar y que se dieron y algún saqueo findeañero que se evitó con militancia(*) lanza Eduardo Duhalde su precandidatura. Ahhhh las coincidencias, se lanza en el medio del convencimiento del publico de multimedios que ofrecen consumidores a las publicidades de que todo es un caos, que todo es desorden y que hace falta mano dura para los que en algo anduvieron.

Basta la fecha elegida para ver que le interesa instalar a Duhalde: el recuerdo de la tormenta que se desató en el país por culpa de la bosta aliancista. Duhalde insiste en probar una vacuna que nunca prendió: su imagen de Carlos Pellegrini petiso y gordito, la de piloto de tormentas.

El caso es que la tormenta que precede al lanzamiento aún no terminó pero tampoco es un tifón. Le alcanzará a Duhalde para instalarse?.

El gobierno apuesta a que la cerveza no suba, y hace anuncios

Por cadena nacional, Cristina Kirchner pone en marcha un plan de seguridad

El Gobierno, en el marco del Operativo Federal, decidió el envío de seis mil gendarmes al conurbano bonaerense, por lo que cerca de un quinto del total de los gendarmes (30 mil) serán destinados a controlar los distritos más azotados por el delito.

Ayer y con respecto a la reunión pejotista que se hará mañana en respuesta a este acto del cabezón de lomas de zamora en donde un sector interesado empieza a proclamar candidaturas que están en carpeta solo como primer opción, el flaco Gioja serpentea diciendo
"No puedo hacer futurología", pero "me parece que no hace falta proclamarla (a CFK), porque su candidatura está en el ambiente y es aceptada por todos"

"En el justicialismo conduce el que gobierna, y Cristina conduce el país y es lo más representantivo del justicialismo, no sé si es oportuno decirlo, pero vamos caminando hacia eso"

En el cifrado lenguaje del poder peronista, esto es: al menos la acompañamos hasta el 10 de diciembre de 2011, nuestros presidentes no deben irse en helicóptero, ella tiene prioridad sobre los demás, pero aun no se sabe, no es cierto que hay una sola candidatura y la realidad peronista no se divide en el buen "progresismo que no le gusta a la gente o minoría intensa" o el maloso "peronismo que le gusta a la gente", daremos las señales necesarias para que no se nos resienta el poder y por último nos reunimos por que la manija la tenemos nosotros, Duhalde es tan peronista como los que van a presentarse mañana en Olivos pero está en el llano y eso es algo insoportable para los peronistas por eso jode, al no haber entre nosotros quien le ceda la silla o empuja o sigue fuera, el sistema político argentino se divide en dos: el partido del poder y el partido del llano, y Duhalde hoy por hoy espertenece als egundo y si fuera por nosotros ahi va a continuar.

Después de haberse retirado definitivamente de la política incumple su promesa para salvar a los sectores medios del ogro de la inseguridad, promete "ley y orden", seguramente la receta incluirá como ingrediente secreto devaluación y demás promesas a sectores empresariales que no explicitará pero ya que vamos a meterle palo y bala a los pobres por que no aprovechar para expoliarlos un poquito, no?

Esto que digo será tan así?
Es nefasto Duhalde?

Digo, opinen

O.b


(*) no me olvidé de los hermanos qom , los excluyo.

Pd.
Criminalizaran la protesta social aqui?

10 comentarios:

ADENOZ dijo...

Y será nefasto Macri para el país? A lo mejor no es tan así.
Y qué decir de Biblita? Quizás no sea para tanto, parece buena mina la gorda.
Y Alfonsito, con esa cara de pueblerino bonachón...
Capaz que nos equivocamos con el Cabezón y su pedido de orden. Después de todo, Joe Pesci es malo solo en las pelis.

Qué andás buscando, Omix? Un nuevo rancho?

Anónimo dijo...

"Sabemo y podemo", porque venimo de jarvard y dimo una charla pa lo gringo ahí (que despué mis amigos del grupo Clorín y La Nazion se encargaron de difundí para hacerme quedar como un estadista). Ahí dijimo lo de siempre : que hay que poner orden como sea ,como hicimo durante mi interinato, cuando despejamo el tepuen Puyrredón (no importa que la policía haya matado dos tipos porque no eran fuerza nacionale de seguridá, no eran). Así que ni yo ni mi jermu tuvimo nada que ver con esas muertes). También dijimo lo del que puso dolare recibirá dolare y el que puso peso recibirá peso, así como lo de que la Aryentina está condenada al ésito.
Lo esperamo a todo en Costa Salguero. Van a veni lo chochamu de Luisito y también contratamo promotoras zarpada en gata. Así que no me fallen que no quiero dar lastima,loco. Aspiramo a junta 1000 tipo, loco. Venganse.

Tachuela y Chiche Lopes.

OMIX dijo...

Je, Adenoz veces pienso que te hacés otras que sos

un buen tipo.

lo digo para evitar que le contestemos aduhalde con terminos vaciós como "facho" que nadie entiende, o como se hizo con Macri que se lo acusó de xenófobo (con que se come, lleva rucula?)

OMIX dijo...

Al segundo anónimo,
1.- le conteso quee sa coartada se nos cayó.

Mariano Ferreyra, los Qom y los 3 0 4 muertos de Soldati nos mataron esa respuesta.

2.- el hacerse el bruto es casi, casi gorilita.

se vemo

Udi dijo...

Omix: sin entrar a discutir su post (después lo leo mas detenido) concuerdo 100% en que hacerse el bruto es gorila.
De Borges para acá, nadie puede alegar inocencia en eso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

De qué hablás? Lo de Duhalde y cía en la presidencia con la federal fue , para ser estrictamente justos, muy poco para consideralo. El negro repitió sus obsoletos códigos y se las arregló para picárselas rápido, o te creés que no se hubiese quedado a vivir si la pegaba? Me pregunto por qué le haces propaganda como si se hubiera ido por generoso y no porque en ese momento le arregló mas o menos a sus sectores que le dictaban y otra cosa no tenía, ni estaba capacitado para dar. Asusta como manejó en el conurbano la seguridad cuando fue goberna e influyente
¿dónde vivís vos? Te creés que todo ese sector nació de un repollo desconocido para el resto de la militancia peronista, muchísimos de su propio cuño, qué no se le conoce su gestión, sus mierdas y su modo?

Anónimo dijo...

LO INNEGABLE
"Hoy Garré se dispone a investigar los manejos de las antiguas áreas de influencia. Las que Aníbal solía compartir, en definitiva, con Kirchner, el extinto."

http://www.jorgeasisdigital.com/2010/12/20/nuestro-balance-i/

Anónimo dijo...

Anibal no es un forro que alguien quiera descartar, primero porque nadie quiere descartarlo y seguno y no menos importante: porque Anibal no es un forro!
A lo mejor vos tenés la costumbre de manejarte con mayoría de ese tipo de gente en la política.., pero no es el caso de Crstina y Anibal. Ni tampoco el de Garré

Anónimo dijo...

Vos te te imaginás al cabezón con tanta plata ajena? jojo, desde el fondo del conurbano que no se babea tanto
Chiche no le puede perdonar el haberse ido de la presidencia y no tener las pelotas para resistir un par de años, la cobardía dice ella, suponiendo que todo era cuestión de aguantar hasta que venga viento de cola
Chiche no se perdona mas a Eduardo

Anónimo dijo...

Che, Duhalde paso´un video de las viejas
¡¡¡qué jugador!!!!