sábado, 17 de septiembre de 2011

Amieiro y sus amigos



Motivado por los collage de fotos que permanentemente se hace del candidato del masismo a la intendencia de San Fernando,  don Luiggi Andreotti, y de la fijación por ubicarlo ideológicamente a la derecha del dial y, por ende, a la derecha del intendente en ejercicio (compañero Amieiro)  es que decidimos publicar algunos argumentos de Andreotti


 "Amieiro ha apoyado a Patti, ha apoyado a Ubietto entre muchos otros candidatos y tenía la libertad de hacerlo"


Es decir, que de derecha somos todos, también de izquierda, ¿que cosa no?


Que cosa con esa manía de atacar a los que estuvieron en la vereda de enfrente en 2009, cuando lo dejaron entrar a sabbatella cagamos los "leales"


Asi las cosas me voy por hoy, bahh quizás vuelva antes de la hora en que la pasan a buscar a Cenicienta. Usted sabe lector/a que tengo menos palabra que un mimo y que ademas lo mio es la diversidad de principios, si no les gusta estos tengo muchos otros.


pd
* estos problemas de "deslealtad" se van a solucionar cuando haya internas en serio (calculo que por un allá cercano a 2015)
Se acuerdan de Alfonsín padre de la democracia, bue... estos dias les cuento el de Antonio "padre" de la elección directa de los candidatos peronistas, al que no lo sabe, claro


* Biografía de il cavaliere Andreotti, en fuerte tono critico, hecha por "Conurbanos" en Artepolitica (cliquear aqui)


*Breve biografía de Amieiro en fuerte tono amistoso (cliquear aqui)



1 comentario:

Fernando Rosso dijo...

Del "Nac&Pop" a la restauración (leyendo desde Gramsci al kirchnerismo)
http://elviolentooficio.blogspot.com/2011/09/del-nac-la-restauracion-leyendo-desde.html#comments
saludos
FR