viernes, 2 de diciembre de 2011

disparen sobre Maximo

Terminó la (no) campaña electoral del turno agosto/octubre de 2011 y ahora empezó la verdadera campaña, la del poder.

Para que la tropa no se disperse tratamos denodadamente de incluir a Macri en los ires y venires de los subsidios, así reconstituimos la pelea derecha]/izquierda que entretiene y desvanece el debate interno (el que se disiente en lo mínimo es traidor). Del otro lado también empezaron a hacer sus movimientos.

Hace 15 dias concluia (yo) un posteo asi
Sin entrar en la paranoia de la continuidad for ever de la "cultural battle", pensemos que van a  a decir los medios, que no  tienen por que ver el vaso medio lleno y por lo tanto van a relatar el vaso medio vacío. 
A las supuestas contradicciones le van a sumar las mas pedorras argumentaciones falsamente asentadas en la ciencia sicologica. Por ahí vi una que apela al Edipo de Maximo K (cliquear aqui), por ahora son ensayos, estaremos atentos
Situémonos, mejor, en el bolsillo y el corazón de quien disfruta del vaso medio lleno y que, a la vez, padece del vacío de la otra mitad del vaso, para ver si impactan o no las operetas. Intento anticipar, la disyuntiva parece llevarnos a dos escenarios irreductibles en los próximos meses: estar en el tercer cuarto de 2011 o en la mitad de 2008.
http://omixmoron.blogspot.com/2011/11/discurso-de-barricada-con-fuertes.html

Bue... no es clarividencia sino que esto de que iban a crear el malo necesario en el culebrón  (el entorno, el brujo,  Rasputin) se veía desde el espacio.

Es que los medios, mejor dicho algunos periodistas re-conocidos, otilan viejos manuales para llegar a lo que creen es la porción de la sociedad en la que influyen: los sectores medios que actuarían como millonarios pero a la vez se sienten en peligro, en peligro de perder su medianidad y pasar a jugar en primera "B".  El lector de estos medios (Perfil, TN/Clarín, La Nación, Noticias, incluso la fenecida Critica y pagina12) es para algunos periodistas una especie de "Tano" Passman. Utilizan como regla para medir los valores que conmueven a sus interlocutores el manual  de sicología de masas del fascismo (hitlerismo) europeo sobre la clase media.

Es decir van directamente y sin vueltas a "crear" aquel relato que pueda ser digerido y fácilmente asimilado por su auditorio.

Ahora leo que mi presunción es una de las columnas en las que se asienta una nota de Marcelo Boneli en el diario Clarin de hoy

El colega bloguero Sergio Villone, escribe en su blog "Indiepolitik" la siguiente semblanza

Madzello Bodnelli vuelve con un refrito: "El “cono de sombra” se posó sobre el vicepresidente electo cuando un informe de inteligencia detectó que Boudou hizo en privado comentarios impropios de un caballero. En sus partes, la SIDE habría transcripto esas autoadulaciones de mal gusto. La versión provocó disgusto en la Quinta de Olivos y malhumoró al principal confidente de la Presidenta, su hijo Máximo".
http://indiepolitik.blogspot.com/2011/12/la-poronga-de-boudou.html
Supongo que sobre esta misma linea falaz, fantasiosa  seguirán con el objetivo de fabricar chicanitas para alterar ánimos. De política ni hablar, por supuesto, a hablar de eso renunciaron cuando se ofrecieron de escribas de los poderosos.

Pero el objetivo de crear el Rasputin de la corte del zar solo se logra si Rasputin se ofrece, como tal o  el zar y/o la corte le dan entidad a la especie respondiéndole como si se tratara a de una cuestión de estado.
Ob.

Sugerencia de este blogger facho, traidor y nordeltiano: freezar el asunto, silencio stampa

No hay comentarios: