Los intendentes bonaerenses pasarán a tener una incidencia directa en la determinación de las zonas que quedarán excluidas de recibir los subsidios sobre las tarifas de servicios públicos (electricidad, gas y agua). “Estamos trabajando con cada uno de los intendentes también para que nos marquen y definan, aparte de la marcación que tenemos nosotros, cada una de las cuadras o barrios o zonas de mayor poder adquisitivo de cada municipio: vamos gradualmente y despacio”, señaló ayer el subsecretario de Coordinación de la cartera de Planificación, Roberto Baratta.
Los viejos y destituyentes barones son llamados a la hora de socializar la bronca.
Y ahí van los barones,otra vez, a echar un poquito mas de tierra sobre las múltiples manchas que han acumulado en años y años, para que desde los cenáculos y medios de izquierda y derecha le sigan endilgando crueldades, corrupciones varias, quiebres sobre políticas que acompañan y sean el centro de toda la desconfianza de la militancia no territorial. Nuevos programas como "el puntero" se escribirán sobre este capitulo.
Espero que mis amigos barones demuestren fortaleza y sepan ganarse un lugarcito cuando se trate de una labor de un tono un poquito más épico, por ejemplo si de apropiarse una renta se tratare y no se queden de brazos cruzados en actitud "si bwanista" si las mieles de la gloria se ofrecen a los socios menores pero privilegiados, verdaderos "niñas de mis ojos" del kirchnerismo, por que a esta altura eso da un poquito de pena.
Ob
pd
Cuando de hablo de socios menores me refiero a estos que recién ahora empiezan a admitir (alguno que otro) que 2009 se jugó un poquito sucio. Me refiero entre otros al "encuentro". Los muchachos del partido de Sabbatella están empezando a debatir (debatir es algo que en el sabatelismo se declama pero no sucede) sobre que van a hacer de aquí en adelante, y es en ese marco donde Gonzalo Ruanova dixit
http://puedecolaborar.blogspot.com/2011/11/sabatella-se-incorpora-al-peronismo.htmlNo es momento para mantener posiciones de autonomía partidaria sino de ser parte, con el conjunto de fuerzas políticas y sociales, de la construcción de poder que el FPV lleva adelante. Cometer el error de dividir fuerzas como sucedió en la elección de 2009 es algo que no habría que volver a repetir.
El "habría" significa en buen romance que tal supuesto no es una lejana posibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario