viernes, 23 de marzo de 2012

dijimos

Hace un mes mas o menos y transcribiendo una nota de Ibañez en "ambito.com" dijimos

Gabriel Mariotto... planea desplegar programas y hasta logística «no bonaerense» en distintos territorios.
Nilda Garré, ministra de Seguridad cristinista, es soporte de ese esquema. Y... proveerá políticas, recursos y hasta uniformados para aplicar en un puñado de distritos bonaerenses un modelo distinto en materia de prevención y lucha contra el delito.... la próxima escala es tomar distritos como casos pilotos para desarrollar el modelo Garré, lo cual, a priori, garantiza colaboración y recursos extra desde el Gobierno nacional. Pero la llave mágica es otra: la posibilidad de que Garré derive efectivos de Gendarmería a esos municipios.El plan, en momentos en que se discute la municipalización policial, podría leerse como una intervención velada: por un lado, se propone diversificar el manejo de la Policía dándoles el control a los intendentes; por el otro, alinear el esquemabonaerense a los designios de la Nación.
El menú de distritos, si ya está seleccionado, no trascendió. 
El menú de distritos, si ya está seleccionado, no trascendió. http://omixmoron.blogspot.com.ar/2012/02/el-centroizquierda-tiene-un-plan-ja-se.html
Claro está que no se describe aquí plan alguno sino simples bleuf's para posicionarse. Tanto la policía municipal regionalizada del sciolismo como el llamado plan k de seguridad son respuestasgatopardistas no bonaerenses que no van a modificar el estatus quo y reforzarán,  seguramente,  la intervención provincial.
Question: se anima lector/a a tirarme un listadito de distritos bonaerenses "pogres" en donde se registrarían resultados sorprendentes en cuanto a eficiencia en el combate contra el delito con el auxilio de los guardianes de las fronteras.Por mi parte, tiro el primero: Morón.
Y asi como van las cosas me parece que va a ser uno de los primeros nomás. No, si  no tengo ninguna duda aunque tampoco tenga evidencias, solo puedo aportar una foto, que me persuade y ahorra la explicación por que, después de todo, una imagen vale mas que mil palabras



El centroizquierda ya tiene un bleuf... digo un plan.


Mas información aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kQ1Q6M1DxTI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta Demoron", apliquemos plan de seguridad, llamemos a los cros.de los sindicatos a colaborar con la seguridad.Ellos conocen el paño.
Rodo

OMIX dijo...

O a la hinchada de Morón, no?

Anónimo dijo...

Renovación del peronismo de Morón, urgente! Afuera aquellos que generan divisiones y nos hacen pasar papelones!