sábado, 18 de agosto de 2012

de ideologismos conducentes al fracaso

Dije "Ruptura" y "Continuidad" y algunos lo entienden como continuidad de ellos frente a algo.

Digo romper y algunos piensan que los quiero echar del paraiso en la tierra.

Digo "es esa "burocracia de obsecuentes" -y en muchos casos, además, ineficientes- la que nos molesta y es a estas alturas un problema" y un comentarista me impreca
Y eso que coincido lo hacemos como?. Por que eso implica mantener autonomías estatales y nacionales que no se logran si "dialogás" , digo te dejas marcar la cancha por las corporaciones y la embajada. O si?
Silencio stampa de OMIX pero atenti al luppo, la blogósfera tiene sus códigos.

Manolo Barge siempre atento saca de la galera una respuesta que es para enmarcar
Depende cual sea TU Compromiso con el Pueblo. 
Y da como ejemplo de su aserto, lo sucedido a partir del huracán "Katrina" que volteó medio New Orleans
Huracán Katrina, la Super contra Potencia tiene en Medio Oriente y Asia Central el grueso de sus recursos de emergencia. 
Mas de 1.000.000 de desplazados, varios cientos de miles aislados de New Orleans, el resto de los países ofrecen asistencia humanitaria; entre ellos México y Cuba. 
Fidel pone a disposición 400 socorristas militarizados, reconocidos por la ONU como personal de excelencia. 
Pueden estar en la Ciudad en menos de dos horas, lanzándose en paracaídas, el Orgullo de Bush y sus Neo-Con pudo mas. 
Cuantas muertes pudieron haber evitado, es Secreto de Estado. 
Mexicanos, no los querían dejar pasar la frontera usando uniformes de fajina militar; hasta que el Gobernador de Texas, del mismo palo que Bush, ordeno bajo su propia responsabilidad que los camiones mejicanos entraran con los banderines de México y Texas. 
Tenia su gente en NO, varios cientos de miles de desplazados en Houston, y otro huracán se dirigía a sus costas. 
Pregunta; ¿a quien le das la razón, a Bush o al Gobernador texano
Y que conste que no hablamos de fenómenos aleatorios, como los de la Naturaleza; sino de servicios que deberían ser previsibles. 
La deficiente gestión estatal produce culposamente desastres y prepara el camino que los que gestionan deficientemente dicen querer evitar.

A la mala o nula gestión estatal, a veces deliberada (ponele que Macri) otras veces por que quienes están al frente no están a la altura de las circunstancias, le sigue un solo camino en el mundo que conozco y no quisiera que lo retomemos, por eso tiro la bronca.

Gracias Manolo por la oportuna  intervención.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tUt-Etz30L8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desideologizado vos?. Ese es el punto de todfa esta discusión. No si la campor aes eficiente sino si vos y tu jefe nos van a tarer 400 socorristas del Banco Mundial Y el FMI. El anónimo de las 11.02
Manolo parece patrulla perdida del 73. Ante cada situación reactiva ortodoxio y tendencia.Si esa fuera la situación yo diría: Manolo es Guardian (nada malo) y Omix es Celestino Rodrigo

OMIX dijo...

No intentes enrrostrarme un anticamporismno que no profeso.

No me envuelvas con boludeces del tipo de las que hace morder la carnada a la derecha.

La campora no existe, no es orga, no es apuesta al futuro, no ocupa puestos relevantes en la administración. Aún no tiene entidad.

Muchos de los que se mandan cagadas no podrían ser de la campora, porque están definidos ideologicamente, son de derecha, son de centroizquierda o ya no tienen edad para ser juventud de nada. Simplemente son obsecuentes porque esta es la medida para hacer carrera y eso es lo que espero que cambie.

Lo que into decir es que hay cosas que podrían funcionar bien y que en parte (lo otro lo explicaré a su debido momento) el deficiente funcionamiento (en una parte repito) se debe a que en el kirchnerismo se hace carrera chupando ojetes, ta clarto.

La campora es por ahora un grupete que no encuadra y si encuadra no sabe bien hacia donde. Salvo que por encuadrar se entienda la obsecuencia entonces si esa sería la ideología de la campora y entonces tendría entidad.

Discutir la existencia, la entidad, la relevancia de este grupito en formación no es mas que un chupetin de brea, ta?
A otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

fijate vos que yo no defendí a la campora en ningún momento. Dije muy otra cosa. Y no es tan difícil de entender: dije que vos sos el ideologizado, que vos sos celestino rodrigo. A otro hueso con ese perro.

Anónimo dijo...

Y dije que sos Celestino Rodrigo no por que seas o no anticamporista sino por que puestos en las coordenadas de los 70 vos sos la avanzada del liberalismo en el peronismo. Eso dije y sigo diciendo.

OMIX dijo...

Claro papito.

Viste a Carmen nebreda tratando de que el gallego no corra al kirchnerismo por izquierda y economia de la nacion hablando de ajustar (claro que no pronunciando jamás esa palabra), ma-mi-ta, que desorientados están.

Isabelita dijo...

Como me voy a cagar de risa cuando a los camporitas le metan a Nordelta en el culo. Ya lo van a empezar a militar. Los obsecuentes somos así: obsecuentes.

Anónimo dijo...

Vas entendiendo, muy poco, que no defiendo a la Cámpora. Que se defiendan ellos (si pueden). Yo soy de los que sabiendo que estos terminan mal, tendrán que defenderse de vos. Que venís como muy orientado, con mucha gestión. En ese sentido yo no estoy nada desorientado.