La realidad, o la Historia (con mayúscula), se han encargado en reiteradas oportunidades de derribar el mito de que las “hegemonías” son para siempre. Quizás haya llegado el momento de que este gobierno reconozca su contingencia histórica y se preocupe, un poco más, por dejar su marca no solo en los libros de historia sino también en la economía real.Iván Torre.
Todo lo que aquí se diga no tiene la intención de echar tierra sobre hombres y mujeres que de alguna manera llevan sobre sus espaldas el peso de haber sido protagonistas en los últimos tiempos; por el contrario ser nombrado significa que ha estado, y el protagonista es el que cuenta, en el peronismo el que se preservó o se borró carece de la consideración de sus compañeros. Todo lo expresado en este blog puede ser reproducido con la sola condición de citar la fuente.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Entre el bronce y la actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mi estimado cumpa... ¿usted está hablando en serio?
Si una marca ha dejado este gobierno es en la "economía real"... para dejarlo -al gobierno, digo- en los libros de Historia haría falta una construcción política que -por lo menos todavía- no ha hecho y es, justamente, lo que algunos, al menos, le cuestionamos. Creo, en suma, que la cosa es absolutamente al revés. ¿O renegar del neoliberalismo y operar en contrario durante diez años no es suficiente "marca" en la "economía real"?
A menos que se vaya tras del socialismo, claro.
Gran abrazo, cumpa.
Capitán, parece que el Iván la va de terrible, fíjese habla de la historia con mayúsculas! Quién es ese muchachito insolente, pagado de sí mismo, que pone a la Historia a declarar en favor de su desatino.
Saludos.
Publicar un comentario