domingo, 26 de agosto de 2012

postales brasileñas


Mientras en

La Matanza: Espinoza le juega unas fichas a Julián Domínguez como gobernador


Hay otros que se distienden un poco y viajan porque como dice


Massa: “La gente quiere vernos resolviendo los problemas”

La única ideología que tenemos es resolver los problemas de la gente”, dijo el intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, quien encabeza una visita a Río de Janeiro, Brasil, con otros 6 jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires
http://www.urgente24.com/203846-massa-%E2%80%9Cla-gente-quiere-vernos-resolviendo-los-problemas%E2%80%9D


Massa, junto con sus pares de San Miguel, Hurlingham, San Fernando, Mercedes, General Villegas y Alvarado, recorrieron la Compañía Municipal de Limpieza Urbana (COMLURB), la favela Chapeu Mangeira ¬urbanizada por la Prefectura de Rio, el trabajo de la Unidad de Policía Pacificadora¬ y un centro de operaciones de Rio de Janeiro desde donde se monitorean las cámaras de seguridad y se gestiona el sistema de emergencias de la ciudad. 
Massa encabezó una vista de intendentes a Brasil por basura y seguridad

Está bien lo de Dominguez, después de todo si a massita se le da por cambiar de domicilio a Olivos  va a necesitar un buen candidato a gobernador y bonaerense, claro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

caradura!!!!y si uds están con macri,por eso abjuran de la ideología,esa frase del UCEDE es de Mauricio..Ah ,así que se prendió Cariglino a UDS???sigo pensando que por lo único que entiendo tu paso a las filas de UCEDE es por guita..por ideología NO..PORQUE UDS NO LA TIENEN..SON DE LA CRÍA fUKUYAMA..MENEMISMO???

Anónimo dijo...

Si, hasta privatizaron nuestra YPF en los 90

Anónimo dijo...

Omix,

es raro lo tuyo. Te posicionas como un analista del poder que no se interesa por las ideologías sino por los resultados. Pero Cuando el Kirchnerismo gana, describís sus debilidades. Cuando los derrotados del Kirchnerismo enhebran una jugadita que tal vez tenga futuro aplaudís como si fuese una obra maestra. Claro si te dicen que tenés preferencias ideológicas, decís que no, que se trata de quien soluciona mejor los problemas del pueblo.Ahora bien: puestos en ese lugar, te creo, digo: te preocupa que el Kirchnerismo no genere empleo un año, pero te cae bien De la sota que es un ideológico de la primarización de la economía con todo el desempleo que eso trae?. Y mas allá de eso: si vivieras en córdoba te darías cuenta que De La Sota hace mal lo que hacen mal los K, y el resto lo hace peor. Córdoba es lo mas parecido a la sufdáfrica racista que vi en mi vida. Las ciudades dormitorio son bantustanes. En esa provincia los negros no tienen lugar ni en l economía ni en la ciudad.

Anónimo dijo...

Persico a Agricultura,
Fueron y son los que cerraron el circulo pernicioso de la sojización de la Argentina en sus tierras mas fertiles, ¿ahoran van a marihuanizar lo que queda de tierras cultivables?

Anónimo dijo...

Al anonimo de 10:18 que es un cruzado antineoliberal le pregunto si sabe que votaron los diputados y senadores santacruceños peronistas (lease kirchneristas) en las leyes 23696 y 23697 y después todas y cada una de las privatizaciones y ajustes.
Porque antes de hablar sueltos de cuerpos no revisan sus antecedentes.
No es cuestión de hablar de moral con la bragueta baja.

Anónimo dijo...

Yo no soy cruzado de nada. Mi comentario hasta podría ser liberal, neoliberal, de la sofista por el lado kirchnerista realista, o troski. Solo objeto la incoherencia del argumento de Omix.

Anónimo dijo...

Al anónimo que parece ser un cruzado de lo que venga le digo que no se fije en nada total todo le da lo mismo.

OMIX dijo...

histeriqueo bastante, no?

Anónimo dijo...

HISTERIQUEO ,MERCENARIO????AHORA COMO EL CERDO CLARINETERO DE LARRATA TRABAJÁS PARA DE LA SOJA???O NO SABÉS QUE LO DEFIENDE COMO UN CHULO..LO QUE ES DEJAR CONVICCIONES Y TOMAR PARA EL LADO DE LAS CORPOS..PUAJJJJJJJJ..

Anónimo dijo...

No. Asi no. ¿Queda claro?

elH dijo...

Me gustaba el omix de hace un año o dos. Te crispaste o qué...Estas muy pelotudo ultimamente. Parece que la vas de canchero chicaneando camporitas. Madurá gato

Marcelo dijo...

Pensar que fuì uno de los que los que lo alentaron a Omix a que abriera un blog allá por la época de la guerra agrogarca, comentarios y pensamientos que consideraba de los mejores de la blogosfera, pero bueno, todos cambiamos y aunque ya no sea aquel lo repeto eh!

OMIX dijo...

"guerra" uf que estamos via patrulla perdida a paso redoblado.. bue

Anónimo dijo...

Vá a tener que remarla massita, eh? va a tener enfrente un kirchnerismo muy potente, Aníbal Fernández o Domínguez en las PASO de 2015 van a ser hueso duro de roer.
Saludos, Germán Masat.-