miércoles, 1 de agosto de 2012

Ups y apareció massita

NÚMEROS QUE PREOCUPAN AL MASISMO 
(es que si asomás la bocha demasiado,  atraés la atención de los jíbaros)

En una encuesta de hace apenas unos meses (click aqui) se registraban estos numéricos

Los resultados no eran por entonces muy distintos a los que muestra el cuadro de hoy. La novedad está en la incorporación a la medición de algún que otro aparecido. 

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2012/07/imagenes-de-politicos-nacionales-y.html


El consultor Artemio Lopez nos recordaba en su oportunidad que: 
"...desconocimiento combinado total supone la suma de desconocimiento total      ( el "no lo conozco") y el "parcial", que comprende a aquellas personas que conocen al dirigente pero no lo suficiente como para poder evaluarlo. Esto significa que habiendo escuchado, leído o visto algo sobre el mismo; el conocimiento es exiguo como para emitir opinión alguna. "Lo sentí nombrar"; es una frase que bien resume la forma de expresión de los entrevistados que poseen este nivel de conocimiento con relación a un dirigente"http://rambletamble.blogspot.com.ar/2010/03/paren-de-mentir.html

Puede tomarse como una tara un alto índice de desconocimiento, una pesada lapida sobre las posibilidades de crecimiento de cualquier candidato/a, pero montado sobre un inmenso aparato ideológico del estado (¿que otra cosa es "el movimiento"?) ese "desconocimiento" puede convertirse en conocimiento casi absoluto en un corto lapso de tiempo. 


También la publicidad, la misma campaña, como la ha encarado, los pro y los contra de cada uno que pueden ser amplificado por los aparatos de sus contendientes y pueden cambiar de raíz las imagenes positivas o negativas de los candidatos. Es decir que pueden ser tomados como puntos potenciales por crecer o desbarrancarse.

Massita recien llegado de los USA (fue directamente a la central porque entre sucursal y casa matriz hay filtraciones, viste?), se encontró envuelto en una opereta del kirchnerismo que quiso que empiece un guerrilla de desgaste entre el porteño gobernante de la Provincia de Buenos Aires y el titular del ejecutivo comunal de Tiger. No es momento de salir dice +a, es momento de gestión, a los ansiosos de todos lados, por medio de este blog, les envia este mensaje gráfico.
Hasta luego primavera...


Pd, viste que ponemos +a, pero si ponemos +@ ¿suena feíto, no?, je
Te la dejo, es que te noto corto de latiguillos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que con esa foto de Massa, en la que se lo ve taaan iluminado, Omix aún se está colando los dedos...

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE SER GARCA CON CARA DE PELOTUDO... ESE ES EL MAYOR PROBLEMA DE MA$$ITA... UNA PENA...

Anónimo dijo...

Omix. Si es momento de gestión y no de salir a hacerse visible, flaco favor le estás haciendo a Massita con la campaña que emprendiste hace ya unos cuantos meses.
¿O será que le estás operando en contra?

OMIX dijo...

uy, me descubrieron, se dieron cuenta que soy un caballo de Troya.

botón

buchonazo, andá, ponete en pedo en una embajada y hablá mal de mi, je, je, jua, ja, ja, JA

José dijo...

Este es el mismo que se puso tan nervioso con lo de estatización de los fondos que administraban las AFJP? (Dicho por Cristina)

José

Anónimo dijo...

jeee, siiiii
es como si a Nestor le hubiesen dicho en 1998 que reestatizabn YPF

Anónimo dijo...

dale naboletti, si artemio opera con vos..en el barrio cuando decís Massa preguntan FINAS O SECAS??sI LABURAN CONTRA CFK PIERDEN..CREER QUE ESE MUÑECO PUEDE HACER PERONISMO ES COMO CREER QUE mACRI ,SOCIO DE mASSITA,PUEDE LABURAR..O Q1UE MANCU PUEDE GESTIONAR..JA

Anónimo dijo...

che, decile a tu amigo manolo que haga massismo ,pero que se le entienda,hace anti K como los graciosos de la Nación ,pero el massismo le sale entrecortado..

Anónimo dijo...

El fachaje nórdico sin cabeza necesitaba un líder y solo el perverso podía sacar la cabecita entre tanto constructor de fronteras alambradas, golpeadores de negros
e inoperantes de la talla de los primos. No sería raro que en el armado ayude tachuela ya que el motonauta no termina de decidirse.