lunes, 10 de diciembre de 2012

10D (D de débil)

No creo que se le pongan palos en la rueda, mas allá de lo normal a un gobierno que no dudó en confirmar su pertenencia a la democracia ca-pi-ta-lis-ta.

Nadie le hace fácil la vida a nadie, punto. Eso no se discute, solo un flojo termina creyendo que todos deben trabajar para el o ella y solo un pillo o pilla se tira al piso denunciando conspiraciones universales.

A otro perro con ese hueso.

Hay -y habrá- retrasos, pero difícilmente habrá retardo o negación de justicia (en el caso Clarin/TN y en la aplicación de la ley de medios que solo empresarios del ramo, trabajadores  de ese mundillo que incluye periodistas,  canillitas, artistas, locutores, conductores, magos y vedetongas y militantes ideologizados pueden pensar que es el problema mas serio que afronta nuestra sociedad.

Un gobierno atribulado busca hacer de un episodio un culebrón de telenovela mejicana y con ello postergar definiciones o, quizás, disimular que carece de soluciones para dar. 

Un multimedio al que inexorablemente se le pasó el cuarto de hora de fama y poder busca demorar lo mas posible la firma del acta de defunción, su acta de defunción.

Huelen a calas y se dan el gusto de mostrarle al resto la devoción que profesan por sus "luchas",el orgullo que le provocan sus "resistencias" y lo único que comunican es la vanagloria de los que  creen ser dueños de la verdad. 

De las empresas capitalistas no pido nada, ya se que son, se que quieren y se que, por una cuestión de situación, debo confrontar con ellos y arrancarle cada peso con tenaza. Del otro lado es de lo que espero, y ya no me cabe el muestreo de cosas hechas, ese catalogo está amortizado hace rato, y no es que no tenga paciencia o sea estricto en renovarle el crédito  si hasta le he permitido el lujo de escucharlos narrar épicamente unas estatizaciones hechas en el justo momento en que había que invertir. Pero todo tiene un limite y no me van, tampoco, que me laburen la moral con lo de la defensa del mas débil, un gobierno como este no es débil, del hipotético otro lado del gobierno tampoco hay débiles.

Débiles en serio en las trincheras no hay nadie, débil es el que termina pagando la fiesta de los que confrontan.

Pasaron el 13S, el 8N, el 20N, el 7D y el 9N, hoy es otro dia y tan especial como cualquiera de ellos, hoy es 10D.

Esta mañana desperté y aquí estaba. Otra vez el desafío de viajar en tren o en unos bondis "mamma mia", ir al chino a confirmar que hoy compro menos que ayer (y cuando digo ayer, digo 9 de diciembre de 2012, eh). En ver como me las arreglo para desfinanciar al gobierno popular y pagar menos de "ganancia", . En rogar para que la luz (encareciéndose cada mes mas) no se corte. En pedirle una vez mas a los chicos que se juntan en la esquina (y que son cada dia mas) que no griten a las tres de la mañana, que los pocos que laburamos en este barrio de vagos y conejos tenemos que dormir un rato y de un tirón. 

En fin Omix, que la fuerza te acompañe

18 comentarios:

Anónimo dijo...

das asco,cada ves te arrastrás más,te falta ir a voltear columnas de la tv digital con De La Soja.Cuándo Con lanata???

OMIX dijo...

Dejá vú.

Me recuerdan tanto a los militantes del menemismo, allá por 1996/7

Anónimo dijo...

como te dolio que va a ser compañero lta.

vayan y ganen con fe, con unidad popular

OMIX dijo...

Que no hayan estatizado cuando daba ganancias eso si me dolió, a vos parece que no

Anónimo dijo...

Querido Omix!

Digo yo, como podés ser tan pelotudo?
Seguís extrañando a Osinde y a la Triple A?
O seguís apostando al yerno de Galmarini, que no me acuerdo como se llama ?
Triste personaje, como te enojan los festejos populares, como te quedo ardiendo la virola por lo de ayer.
Rafa

Anónimo dijo...

Querido Omix!

Digo yo, como podés ser tan pelotudo?
Seguís extrañando a Osinde y a la Triple A?
O seguís apostando al yerno de Galmarini, que no me acuerdo como se llama ?
Triste personaje, como te enojan los festejos populares, como te quedo ardiendo la virola por lo de ayer.
Rafa

el pincha dijo...

no creo que sea tan asi, omix ( a quien ni conozco ) es un kirchnerista apenas mas lúcido que uds y yo, cada tanto viene bien un sacudon, por que seamos sinceros "no esta todo bien", la fiesta genial si. este tipo, omix, no esta tan equivocado muchachos, no se pasen de roska, por que despues los acusan de falanges polacas de la campora europea y se enojan.

Anónimo dijo...

el daniel vila le pone fichines a massita, que seguro va a ser un político fuerte para arrancarle una monedita a los capitalistas.andaaaaaa.

menduco

Anónimo dijo...

para pincha

obviamente no esta todo bien y el tipo critica con buenas razones. pero si ves a quien acompaña, no creo que responda a sus inquietudes más que el gobierno. la vieja pregunata ¿desde donde lo decís?

menduco

Anónimo dijo...

para menduco
Que Vila?, el socio de Manzano?, el socio de Nestor y Cristina?, ese Vila?

Uno cualquiera dijo...

Vamos Massita!!!! Rererereelección Massa Intendente 2015-2019-2023-2027!!!!

Anónimo dijo...

claro, el mismo. el que ponía el cartelito "falta x días para que se apruebe la ley mordaza" y que ahora por razones coyunturales es aliado del gobierno.

menduco

Anónimo dijo...

SABEN LO QUE LE PASA A OMIX??? CRISTINA LES AVISO AL MANCO Y AL CO CONDUCTOR JUNTO AL PELOTUDAZO DE IUDICA DE CANTANDO POR EL TUJES QUE SU FORMULA PARA 2015 ES AMADO-ALICIA Y QUE SI APOYAN FENOMENO Y SI NO SE FORMALIZA COMO PARTIDO UNIDOS Y ORGANIZADOS Y QUE ELLOS VAYAN POR LA SUYA...JE ...YA LE EMPEZO A DOLER EL CULITO A OMIX ME PARECE...

Anónimo dijo...

http://www.mdzol.com/nota/437341-vila-dio-a-conocer-quien-es-su-politico-preferido/

http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=22417

http://site.informadorpublico.com/?p=20836

http://blogsdelagente.com/prosur/2009/11/11/el-roba-un-ladron-massa-se-pego-plata-la/

http://noticiasdelacalle.com.ar/ampliar.php?id=54353

Massita citando a Omix habría dicho "de las empresas capitalistas no espero nada" para agregar "sólo que me financien la campaña", y aclaró "arrancarle cada peso con tenaza".

Refiriendose al multimedios Clarín, también inspirandose en su ideólogo (que no puede dormir por los pibes de la esquina), "se le pasó el cuarto de hora, ahora tiene que venir gente nueva como Vila y Manzano".

Adelante cro. +A, así seguro se viajará mejor en tren (para los que tienen, financiados por toooodo el país)y bondi, se frenará la inflación, en especial la del servicio electrico(que Vila-Manzano conocen)y habrá menos pibes en la esquina.

Para chicanero cualquiera.

menduco

Anónimo dijo...

dejalos cocinarse en su tinta a estos calamardos.
Los que organizaron la plaza de ayer, sacaron cuenta y llegaron a la conclusión de que o mejor es hacer como Menem en 1999, hacer que pierdan los peronistas para negociar con el que venga su propia impunidad.
Hay 2 kirchnerismos, los progresistas que no quieren que quede en pie ni un ladrillo peronista y los que quieren disfrutar del dinero habido sin ir problemas en el futuro.
Gil que labura-

Mariano T. dijo...

Me parece que Scioli-De la Sota con Massa en la provincia le sacan 20 puntos a Amado-Alicia. La minoría intensa solo tiene un candidato capaz de ganar las elecciones, y no lo deja la Constitución.

Anónimo dijo...

MINORIA INTENSA ES UN 35 % CAUTIVO DEL ELECTORADO QUE VOTA A CRISTINA O A QUIEN DIGA CRISTINA , TRACTORCITO....

Mariano T. dijo...

La primer parte de tu aseveración es cierta. La segunda estoy seguro que no. No depende de Cristina, sino de ellos mismos. En futbol es una buena situación.