viernes, 28 de diciembre de 2012

Coincido Facundo


Facundo Moyano recordó que el ahora titular del Afsca encabezó su propia boleta en las elecciones legislativas de 2009, algo que a su entender terminó perjudicando al kirchnerismo. Además, elogió a Sergio Massa (Infobae click aqui para leer)

El que ahora está en el Afsca, tenemos que recordar su campaña en 2009 en los medios de lo que hoy llaman la corpo. (Martín) Sabbatella fue el que llevó a Néstor Kirchner a la derrota

Cuando uno de "los" Moyano habla de Massa no se refiere al piloto automovilístico  sino a otro +a, al que que perdió con Nestor y Daniel en 2009 -por aquellos puntitos de mierda que el egocéntrico quiso se descuenten de la oferta del FPV-.PJ.

El mismo que fue tratado de "traidor" por sectores del gobierno que -demás está decir- nada pusieron para una victoria en aquella oportunidad pero desde siempre se muestran disgustados con el peronismo y al que ven detrás de cualquier bolonqui que pueda ser tildado de desestabilizador. Sectores mas afines a engendros como el EDE y no como el pejota, sectores parásitos de la política especialistas en calentar orejas con rumores y teorías conspirativas. Porcinos expertos en intrigas cortesanas, aunque bien se sabe que en estos casos la culpa no la tiene el chancho...

Por si las dudas alguno no sabe de quien hablo subo una fotito, en la que el tal Massa se encuentra acompañado de otro sindicalista, esta vez con  el "triple b" bonaerense barbado Baradell. 




massa-suma-a-baradel-y-envia-otra-senal-al-kirchnerismo




16 comentarios:

José dijo...

Qué aburridos son los hiper-fans.
Sean de Cristina, Scioli o Massa.
Lo tuyo con Massa supera todos los límites.
Calculo que tendrás prometido algo. Pero hacés el ridículo, Omix.
No es Dios, es un muy buen intendente con ambiguedades, como cualquiera.

Anónimo dijo...

Y seguis llorando por el ombu. Por que no te fijas en los tarados que son solamente compañeros y que los tenes que tener lejos de la maquina de cortar boludos para que no hagan un desastre.

Anónimo dijo...

A +A le falta una fotito de con el Momo sosteniedo un cartel que dice Isabelita conduccion. ¡Que fenomeno! diria Pepe Biondi.

Anónimo dijo...

espero q hayas vendido cara tu dignidad omix! no podés ser tan arrastrado!

ari_peruca dijo...

de donde va a sacar ma$$ita la plata para mejorar todo? alguna idea posteá!

Peronista de Perón dijo...

Con Baradel....mamita.
Y después quieren hacerse los peronistas.

Anónimo dijo...

QUE PRIMERO FACUNDITO HAGA LA DE SOLA, QUE CUANDO TRAICIONO AL MANOS PUSO EN JUEGO SU BANCA A MITAD DE MANDATO Y LA VOLVIO A GANAR POR LA OPOSICION Y DESPUES QUE DIGA DE DONDE SACO LA GUITA PARA LA FESTICHOLA DEL HIPODROMO Y LOS VINITOS DE COLECCION QUE REPARTIO A DIESTRA Y SINIESTRA...

ASI QUE HUGO ANTONIO PUSO DOS PALITOS PARA LA VUELTA DEL ROLFI MONTENEGRO AL ROJO???... GANAN BIEN LOS CAMIONEROS, CHE...

OMIX dijo...

Anonimo necrologico forestal

No se de Ombú me hablan. A veces pienso que el bonsai de ombu que tengo en casa o es ropa de laburo.
Si se de otras cosas. Por ejemplo: voltearon una estación terminal de bondis y hoy si llueve nos mojamos y si hace calor nos insolamos.

Se ve que los pobres nacieron para sufrir

OMIX dijo...

Uf Ari

Con ese pensamiento todavia lo teniamos a Menem (segun algunos el mejor Pte de la historia)

OMIX dijo...

Ahhh y del posteo y de la derrota del 2009 que tanto ayudó a la cadena de malasangres que terminaron con la vida de Nestor no dicen nada mis culitos rotos

guido dijo...

Y bué, cuando tiene razón tiene razón.

Ahora, si uno fuera resentido por rosquitas de pago chico traería a colación que entre las primarias y las generales del 2010 Facundo se dió vuelta y le dió todo su apoyo al candidato no peronista (adherente crítico como Sabatella) que ganó las elecciones en Mar del Plata. Igual uno no es resentido, y sabe que los votos que arrastró el Máximo de Hugo no movieron el ampímetro.

ari_peruca dijo...

ah bueno, con lo de sanatella tenés razón, q te va a durar hasta el 2013, si el partido moyanista finalmente mete sus cinco puntitos con toda la furia.

ari_peruca dijo...

vos fijate q la idea de la alianza era "lo mismo q menem, pero sin corrupción". o sea nada. ma$$ita irá por el muy bajapipa: "lo mismo, sin confrontación" ?

Anónimo dijo...

El Ombu de la plaza de Moron. El que tu archienemigo hizo desaparer. ¿te acordas de pibe?. Cuanto humo.

Anónimo dijo...

Ari despues te contesto

Anonimo botánico: sinceramente no me acuerdo

omix desde maquina prestada

Leandro dijo...

Huy si y mucho mejor fue ponerlo a facundito para que gane una banca colgado de la pollera de cristina y despues se haga oposición, claro!
Menos mal que cristina agarro la lapicera y desratizo las listas, sino a esta altura estariamos hasta las manos, con muchos mas "compañeros" como facundito!