viernes, 14 de diciembre de 2012

Los aplaudidores diversifican su oferta

Ahora abuchean
La puesta en escena oficial, diseñada para anunciar una mayor cobertura de la TV digital, devino en una electrizante postal política: hubo cánticos por la re-reelección de Cristina Kirchner, trato distante a Daniel Scioli y, sin disimulo, abucheos dedicados al intendente de Tigre, Sergio Massa.
Cerca de las 19, la Presidenta encabezó un acto con múltiples anuncios vinculados a telecomunicaciones en Benavidez, comarca de Massa.
...
Esta vez, el momento más álgido fue previo a la intervención de la jefa del Estado. El ministro de Planificación, Julio De Vido, subió al atril para hacer un repaso exhaustivo en el área y disparó reacciones intempestivas cuando saludó a las autoridades presentes. Hubo un tenue aplauso para Scioli. Y, en continuado, un sector de la militancia juvenil abucheó apenas mencionó a Massa.
El intendente incluso soportó algunos gritos de "traidor" y canciones incómodas. "La pasó mal el amigo de [Roger] Federer", ironizó al hablar con LA NACION un asistente del acto, en referencia al intendente, estos días con alta exposición mediática por haber traído al reconocido tenista al país.
La Presidenta, como distraída de los silbidos, seguía con atención a De Vido. Como en todos los actos oficiales, la tribuna se nutre de miembros de La Cámpora, Kolina y el Movimiento Evita.
Cuando le tocó a ella tomar la palabra, lejos de reprender la actitud, agradeció el apoyo de la juventud. Todos, en coro, clamaron por otro mandato de Cristina. Scioli, aspirante a sucederla, miraba sin inmutarse.
http://www.lanacion.com.ar/1536779-un-acto-por-la-tv-digital-incomodo-a-scioli-y-massa

Porque soportar desplantes?

Que una vez te asocian con un narco que asi como entró a tu distrito, antes había entrado al pais y vos te la tenés que comer calladito sin devolver la galantería de asociar al delincuente con mayor responsable mayor siguiendo la misma lógica malaleche y traida de los pelos y ahora te llenan un acto con aplaudidores solo para que te chiflen.

Bue.. si hay un porque y es que lentamente ves como la pelota cae a tus pies y para que te vas a correr de ese lugar, ademas esos que te silban hoy, estarán mañana dispuestos a aplaudirte a vos, con toda seguridad.





a correr 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Respeto tu idea pero esto es politica , Cristina cuando fue a Catamarca y los de Barrionuevo la agredieron no lloró como el líder de Tigre . ¿ Cuando iba a la embajada de USA para criicar a Néstor también ponía esa cara ?. TOMAS GIGLI

Anónimo dijo...

Omix, ¿en que quedó la multa a telecom?

Anónimo dijo...

Ante empresarios, Lula admitió que no descarta ser candidato en el futuro
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=667414

menduco dijo...

en esta estoy con vos, si me vas a maltratar no me invites.

Anónimo dijo...

NO PASA NADA OMIX... PERO HABLAR PESTES DE NESTOR EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA CUANDO CREYO QUE EL KIRCHNERISMO ERA HISTORIA A MA$$ITA ALGUNA PUTEADITA SIEMPRE LA VA A COSTAR...

Anónimo dijo...

Como lo puteamos a Massa!!! Y... de la traicion a Néstor no se vuelve...

Anónimo dijo...

No me parece mal que en el conurbano chiflen al Alcalde de Miami. Presidente de un club de fúnbol que se va al masso; +o; e hizo la gran Captanich como cuando la selección.
¿Cómo ganaría +o sin los votos K?

ari_peruca dijo...

tamos contentos con lo de la fragata y ley de medios? sì no?

Anónimo dijo...

Estimado Omar, no pierda la cordura por una simple silbatina y algún que otro cántico agresivo, esto es política y hay que tener huevos y no mariconear, también dicen que lo silbaron bastante en el partido de Federer, en fin, solo una nota de color, la verdad de la milanesa se juega en octubre de 2013.

saludos y abrazos.-

Germán Masat.-