jueves, 1 de agosto de 2013

A la dere, a la dere... a la derecha por favor

Leemos a Eduardo Aliverti, idolo indiscutido del centroizquierda urbano e inminente fan del nuevo lider revolú Daniel Scioli
La caída de Sergio Massa en las encuestas de intención de voto de candidatos de la provincia de Buenos Aires no puede disimularse. Incluso el diario conservador La Nación publicó el domingo que Martín Insaurralde le descontó el 50% de la distancia en a penas 20 días.

Invitado este martes a 678, el conductor de "Marca de Radio", Eduardo Aliverti, ofreció un análisis para explicar el discurso de campaña que los publicistas le armaron al opositor Sergio Massa y las razones de su declive.

"(Sergio) Massa está pagando el costo de su hibridez, respecto de cómo se muestra", aclaró Aliverti.
Es que la situación del candidato de la oposición en la provincia de Buenos Aires es compleja de cara a las PASO: Por un lado debe diferenciarse del Frente Para la Victoria, espacio con el que rompió para representar a las corporaciones. Pero, por el otro, no puede presentarse abiertamente como un candidato más de la derecha, porque perdería votos.
"Massa no tiene espacio para mostrarse en una posición de derecha para reconocer que va a derribar todo lo que el kirchnerismo hizo bien", analizó el periodista.
"No estoy de acuerdo con que (Sergio) Massa tenga un cambio abierto de discurso. En todo caso la escena que lo muestra en actitud de boxeador de barrio, es un cambio de imagen, no un cambio de discurso", agregó.
En este sentido, Aliverti consideró que Massa "no se va a mostrar tan discursivamente a la derecha, porque no es el electorado que persigue".
Miércoles, 31 de julio de 2013
http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=140373
Acepto todas las opiniones, pienso que Insaurralde está llegando a su techo de 30% con viento a favor,  a fuerza de ser impulsado por CFK,  Scioli y todo el aparato estatal provincial, nacional y de 70 municipios.

Replay 1
Nos limitamos a repetir los dichos de Manolo Barge respecto al efecto puertas adentro del kirchnerismo de las mediciones de Poliarquía y Zuleta Puceiro en las que creemos está basada la apreciación del barbado periodista porteño
El 26% (para Insaurralde en la medición de Zuleta) es MENOS de la MITAD, 57.10%, de lo que se logró en 2011 para diputados.
Y se logró “entregando” la PBA a los Impresentables, dando “protagonismo”  al “traidor potencial de Derecha” Scioli, mas los escarpines de Bergoglio para el nieto de CFK. 
¿Nada se hizo mal?, ¿no se cometieron errores que costaron NO MENOS de 3.000.000 de votos?
Replay 2
Mas allá del reducto que representan para el culto de la minoría intensa, la repercusión que hacen los medios no oficialistas de los dichos en los medios oficialistas rebota en forma negativa. Cada voto que suma la visita al papa  Francisco y los afiches es puesto en duda por los comentarios del centroizquierda que hoy por hoy solo concita rechazo.

Confunde el kirchnerismo cuando seissieteochea, ellos ayudan a que el viento le termine de  volar las chapas hasta dejar el techo del rancho pegadito al piso.

En Bs As están compitiendo dos equipos de gestión y si es asi es porque muy poco le importa a la sociedad re-discutir los noventa, es un debate cerrado y ganado. Se da por sentado que ambas propuestas deambulan -en ese sentido- por el mismo carril. 

Ese punto parte del piso  de creencias de las dos. Ninguno puede asustar a la sociedad con el cuco del avance de la derecha y esperar que la sociedad lo crea. 


12 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

"Acepto todas las opiniones, pienso que Insaurralde está llegando a su techo de 30% con viento a favor, a fuerza de ser impulsado por CFK, Scioli y todo el aparato estatal provincial, nacional y de 70 municipios."
El "pienso" parece una exageranción!!!
Che cuando Mascherano se la pasa al Kun, el Kun a Di María, Di María a Pipita, Pipita a Messi y Gooooooooolllll.... Tambien es viento a favor?

Ruppert dijo...

El Dr. Alberto Fernández, uno de los primeros arrepentidos de la dictadura K, ahora cercano al FR, acaba de hacer un par de declaraciones explosivas:

1) “Si Cristina saca el 25 o 20%, aunque gane y asegure la cantidad actual de legisladores que tiene en el Congreso igual para ella será una derrota”

2) “Nadie quiere invertir en Argentina luego de que se expropiara YPF a Repsol sin darles ninguna compensación y después del acuerdo con Irán”

De lo primero, es evidente que las encuestas están mintiendo. Un techo del 25% para la dictadura indica claramente el fin de esta dura pesadilla que ya lleva 10 años.
Señor Artemio López: Deje de mentir.

Con respecto a lo segundo, nada más cierto. Fue el Dr. Fernández uno de los mayores defensores (y casi desinteresadamente) de los derechos de una pequeña empresa como Repsol vilmente esquilmada por un gobierno que no deja de atropellar a todo lo que interpone en su camino.
Después de robarles Aerolíneas a Marsans, de quitarle el Correo al Sr. Macri Padre y de ese memorándum con Irán ¿Quién puede querer invertir en la Argentina?
Hay que recuperar la confianza en los mercados, atraer nuevamente inversiones, permitir la entrada y salida de divisas sin ridículas restricciones que nos alejan del Mundo.

Vuelve, todo vuelve.

Saludos a usted y familia.

Anónimo dijo...

Que triste ver a "Peronistas" apoyar a un tipo que confunde a Peron con Carrió, que tranza con Posse y Macri(s), lo bancan los narcos y viene de la UCEDE ¿Que se siente?... Posta... lo tuyo es triste OMIX... por lo menso triste...

Anónimo dijo...

"por lo menso triste" En realidad entiendo que se trata de un error de tipeo, pero parece una descripción del comentario: "por lo tonto, triste"

Si querés saber que se siente, pensá que Massa fue Jefe de Gabinete de tu lider. Y si todavía no sentiste nada, pensá un ratito en Boudou. Sos un nabo

Anónimo dijo...

Me pregunto cual es el porque del nick "Políticamente incorrecto", cuando no hay nada más correcto y facilito que ser verticalmente oficialista

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Hay equipo, buen juego, toque y toque, hay hinchada que grita oleee! oleee! oleee!!!
HAY VOTOS !!!

Anónimo dijo...

Te faltaba Amadeo,esa rata que huyó cuando vio que no arrimaba,además su mujer es funcionaria PRo,aunque uds digan que nada que ver..Cada vez más lejos del peronismo.Qué problema con Aliverti??si no es peronista,es un independiente de izquierda.Como a uds los apoya Massot un genocida.Porque supongo que vos y tus amigos del PRo de Morón no reciben con placer al director de Nueva Provincia..o sí???qué òco es Amadeo,no sabe perder..Se va antes..Eso es lo que recogen,miserables..Che dejennos el FPT y no creen impuestos.Si según los think tank del FR no hace falta..PORFa,que no hable más Tundis..

Anónimo dijo...

Che, Ma$$ita tendría que tener a alguien que le sople las respuestas al oido como su socio Mauri... la verdad que Pettinato le puso ganas para ayudarlo, pero del papelón no se vuelve...

Anónimo dijo...

Si nos gana semejante Pelotudo, no tenemos perdón, la verdad...

ari_peruca dijo...

fue jefe de gabinete un año, y se le pidió la renuncia.

mi termómetro es lanús, con un intendente mediocre del fpv. si están voto a voto acá como parece, están en problemas.

Ruppert dijo...

El Dr. Amadeo ha declinado su candidatura y sumado su apoyo al Dr. Massa.
"El avance de Insaurralde es una señal preocupante", indicó a La Nación.
Celebramos, alborozados, el apoyo de este importante dirigente, que fuera Secretario de Desarrollo Social durante el período 1994-1998, los años de mayor crecimiento de la Patria.
Otro gran referente de los injustamente demonizados 90 se suma a la pelea.
Debemos lamentar el reciente deceso del Ex Presidente Videla, injustamente encarcelado por defender la Patria del Terrorismo.
Su apoyo al Dr. Massa hubiera sido decisivo.

Vuelve todo vuelve.

Saludos a usted y familia.

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"Acepto todas las opiniones, pienso que Insaurralde está llegando a su techo de 30% con viento a favor, a fuerza de ser impulsado por CFK, Scioli y todo el aparato estatal provincial, nacional y de 70 municipios."

Traducido: "Me cago en las opiniones. Yo seguiré repitiendo que Insaurralde está llegando a su techo de 30% con viento a favor (aunque todos los medios reconozcan que sigue creciendo), a fuerza de ser impulsado por CFK, Scioli y todo el aparato estatal provincial, nacional y de 70 municipios (aunque omita intencionalmente que Massa recibe apoyo de los grupos mediáticos más importantes como La Nación y Clarín)".

Saludos,

Andrés