sábado, 24 de agosto de 2013

Del sabatelismo al ultrasciolismo

Hace mucho, pero mucho tiempo para ciertas izquierdas tanto Macri como Scioli representaban a la derecha. Eso cambió.

Esos mismos muchachos refaccionaron la casa, levantaron el piso, perforaron el techo, corrieron las paredes y parte de aquello que estaba emplazado a la derecha pasó a ser ahora el ala izquierda de  un coqueto living.

Respecto a Sergio Massa y su frente renovador el sciolista Adrian Grana dijo:

Scioli, Sabbatella y Ghi1
“El intendente de Tigre es un títere de los poderosos que con engaños y mentiras quiere convencernos de volver al pasado. Con una mano quiere endulzarnos los oídos y con la otra cierra acuerdos con las corporaciones y los que eran dueños del país, a quienes nuestro gobierno les dijo basta”

“Las y los argentinos ya sabemos lo que pasa con este tipo de candidatos que son gerentes de las corporaciones: hacen ‘pito catalán’ de las promesas de campaña y le devuelven los privilegios a los de siempre

http://infocielo.com/nota/47616/desde_nuevo_encuentro_grana_cuestiono_duro_a_sergio_massa/

Estos muchachos van directo a competir en una interna por la gobernación con el revolú  Francisco de Narvaez en la opción electoral de la izquierda dura "mancuso prescindente 2015"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una diferencia fundamental, Mauri es un pendeviejo aniquilador de todo aquel que le dispute un cachito de su quintita... Y Scioli hace surf y se broncea en medio del huracán Cristina.. digo... Katrina. Se juega un picadito con sus amigos en medio del armageddon y no se le mueve un pelo. Ahí está. Si alguien puede desanudar la "galletita" INFERNAL en que se transformó el kirchnerismo, con organizaciones, caudillos, vedettes, piolas, nabos, geni@s, próceres y espíritus... tiene que ser este tipo. Estar en el lugar que hoy está, lo logró de puro mago. Nadie se explica como carajo hizo.
No veo otro tipo que pueda persuadir a esta bolsa de gatos que estan a los arañazos limpios. El problema acá es que TODOS quieren sus 15 minutos de protagonismo, con Cris no tienen ni medio segundo, con Daniel... puede ser muy interesante lo que vaya a pasar en el kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Disculpen la intromisión pero ¿Omix tiene una relación con Manolo que estaría en una crisis despues de un lance que tiro Omix con Lucas Carrasco? pd: A ver si me levantas a +sita que parece que ya gano pero no gano.

Anónimo dijo...

Omix, lo decìs vos que hablàs siempre con el peronòmetro y despuès te tenès que bancar la ensalada que hay atràs de Massa?
No nos tomemos el pelo...
Abrazos
Adrian