martes, 8 de julio de 2014

Composición: tema "Con una pequeña ayuda de nuestros amigos"


Ahora que los hermanos quedaron como cuando llegaron de Portugal y algunos peronistas prefieren tomar distancia del derrotado (ver foto) 


Se nos vienen encima algunas preguntas: Si le ganamos a Holanda... ¿cual de los dos será más escuchado?


Por lo pronto, el argento ha lanzado Profecías.
"Que en Rio va a haber Lio, va a haber"
"Espero lio"
"Quiero Lio"
Tuve que ir hasta Palomar a consultar al oráculo Manolo Barge que tiene un doctorado en predicciones y vaticinios, y me dijo que la clave era la palabra "Rio". Para nada criptico me batió la posta: "la cosa es asi Omix... el Maracaná esta en Rio de Janeiro, por lo que no podemos esperar ayuda cósmica para mañana y que aparezca el genio de Lio Messi a salvarnos". De todas maneras me aseguró que a Holanda le ganamos con la camiseta. Tambien averiguó que Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Julio Ieraci (siempre acompañado de Miguel, su otro hermano motudo) volaron a Brasil en Misión de Paz para dialogar democrática y civilizadamente con los jugadores de la naranja mecánica a fin de convencerlos de que es mejor bajar el nivel de la confrontación con el seleccionado nac&pop. Esperemos que las gestiones prosperen.


Y ahora me voy, menos mas que está el fútbol para hacerme olvidar por un momento que en este momento estamos siendo gobernados por el Radical Zamora, que están ajustandonos y que empezó el tiempo de los correctivos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma$$ita mandó a cuatro a votar en contra del pañuelo de las Madres como emblema nacional pero él como buen gonca se borró... No olvidar...

Anónimo dijo...

bueno... tambien con lo del pañuelito blanco, es que creo que están exagerando.
Hoy ese pañuelo mañana el poncho de la Sole.
Ademas es como el mundial, otro lava cabezas asi no discutimos ajuste

Omo escatologicus dijo...

Omox fue a Palometa a tirarle la goma a Manolo. Dice que le trae suerte. Gustos son gustos.

Anónimo dijo...

¿ Y la foto con Pancho I ? ¿ Pa cuando?

Anónimo dijo...

Cuando la labor esté cumplida y se depuesta la vieja