lunes, 20 de octubre de 2014

Verbitsky, soldado de Sciolón

Ayer Verbitsky teclea la siguiente parrafada
"El Frente para la Victoria tiene estructura y votos pero carece de un candidato que sintetice líneas internas. Daniel Scioli ha redefinido su perfil en términos de mayor correspondencia con el kirchnerismo desde la designación de Jorge Telerman como su vocero y jefe de campaña. El salto de calidad es apreciable. Más allá de los sondeos con Ricardo Alfonsín (quien desmintió acuerdos a los que por supuesto aún no se había llegado) y de las fantasías disruptivas del ex senador Eduardo Duhalde, Scioli tiene claro que no puede llegar sin Cristina. Sus últimos pronunciamientos tuvieron una claridad y contundencia novedosas. Para el kirchnerismo la cuestión pasa por asegurarse de que si llega a la presidencia, Scioli no se distancie del liderazgo de Cristina. La asimétrica relación entre ellos, reflejo de la distinta envergadura, es la principal garantía política. La conformación de las listas, el cerrojo institucional". 
 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-257869-2014-10-19.html
Traduccion: "difícil zafar de la gayola colectiva, los diez o doce diputados que podamos punguear de la PBA y otros mas del resto de las provincias nos garantizan cierta seguridad. No jodamos, el manco pierde y eso que es el que mejor mide. Igual preveamos todas las posibilidades, ¿Gostanian vendió la quinta, averigüen?".

En fin, era de prever que el progresismo K haría un 17 de octubre al revés. Se reuniría en la Plaza para exigir pena de muerte o cadena perpetua del atrevido Coronel.

Respecto al párrafo mencionado leemos a nuestros hermanos los troscos
La editorial de Horacio Verbitsky de este domingo tiene todas las características de una resignación. El domingo pasado, el "Perro" había ventilado una presunta negociación de Scioli con Ricardo Alfonsín, donde se hablaba de una candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires del hijo portador de apellido, con Scioli encabezando la lista a presidente. La negociación ahora tomó el estatus de "sondeo" y el periodista se encarga de negarla tercerizando la desmentida en el mismo Alfonsín. Qué fácil que es el teatro de operaciones en el periodismo político de Horacio Verbitsky.
... este domingo el editorialista de Página 12 -voz autorizada del "progresismo" kirchnerista-, descubre un sciolismo que "ha dado un salto en calidad apreciable", con pronunciamientos "novedosos" y "contundentes". Un sciolismo con rostro humano. Y en lugar de una denuncia contra el jefe del "estado mayor conjunto" de las fuerzas del gatillo fácil, nos encontramos con un elogio de Scioli.
En la blogósfera peronista, varios se empiezan a entusiasmar con la cercanía de un acuerdo, donde Florencio Randazzo vaya como candidato a la provincia de Buenos Aires y se pacten las litas a legisladores nacionales y provinciales con Scioli. Y de esta manera el kirchnerismo aplicaría una "teoría del cerco" al revés: se jugaría a encumbrar en la cima del poder del estado a un "conservador popular" (la forma elegante de llamar a un menemista); a quien "rodearía" con diputados, legisladores y un gobernador de la Mazorca. Scioli al gobierno, Cristina al poder; es la utopía de cierto kirchnerismo que, además, cree que puede haber un peronismo de doble comando (son los mismos que religiosamente todos los cincos de enero ponen los zapatitos).. 
Leer la nota completa en http://elviolentooficio.blogspot.com.ar/2014/10/sciolismo-y-barbarie.html
Bye, en fin, nada que este blog no hay anunciado antes.

Todos los escenarios dan por ganador a massita, incluso este de Scioli+Randazzo en la PBA, recordemos que hasta hace 24 horas se mencionaba a CFK para goberna.
Han probado de todo y no encuentran luz al final del tunel. El problema que tienen es que no hay decisión política, deciden los abogados penalistas, Duran Barba y Savaglio y Milani.
Sigan cambiando de pantalla y les seguiremos haciendo la gran Buggs


1 comentario:

rib dijo...

scioli al gobierno bergoglio al poder

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2012/01/magyar-koztarsasag.html

http://www.lanacion.com.ar/1348110-scioli-y-la-maldicion-bonaerense

pero es gobernador bonaerense ... uh