jueves, 18 de junio de 2015

El gobernador que ponga Massa

Autombo.




Acerté con que Scioli era único candidato que le queda al FPV con condiciones de ingresar al balotaje. Son loquitos pero no con lo principal que es continuidad, permanencia y libertad ambulatoria, asi que no se suicidan mandando un caramelito como Maximo K o Axel que no pueden ganar ni a la play.


Pifié cuando supuse que Randazzo era conciente que lo estaban meneando para condicionar a Scioli y luego lo bajarían a gobernador donde solo han mostrado personajes que no traccionan votos, los Armendariz de Alfonsin o los Casella de Angeloz. Después de todo el kirchnerismo no habia cambiado ni el tapizado de los trenes y tampoco tenía pensado hacerlo hasta el "lo que haya sido" de Estación Once y Randazzo se vió catapultado a la fama de hacedor con ese pase de magia que fue la inversión en el transporte popular.
Florencio devolvió la puñalada trapera no prestándose al juego. Ahora los intendentes bonaerenses tendrán que pensar el doble. "Ruckauf-de la Rua" dijo por lo bajo uno de los que todavía conserva la fantasía de ganar en nación. Otro andaba advirtiendo a sus pares "cuidado con el candidato (a gobernador) que ponga Massa".









No hay comentarios: