miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Por quien lo habrá dicho?

Antes de iniciar el post quiero aclarar que se comunicó conmigo la que llamé "Gloriosa JE" y me aclaran que la correcta forma de llamarlos es "J. S. " y cuando les pregunté que si la "S" está en el acrónimo por "socialista" me dijeron que no y la verdad es que no me animé a preguntar más...

Bahhh es otra jodita para omixmatch se llaman juventud del EDE nomás.

Acá les dejo el enlace y les pido que voten en la encuesta que colgaron y que desmiente categóricamente lo que dije acerca de su construcción adversarial (te das cuenta Boyle por que?).

Si tienen tiempo entren aqui y vean este video del candidato. Una belleza el mocoso.

Ahora si, vamos con el interrogante de la fecha: ¿Por quien lo dijo?

..."hay izquierdas de corto plazo, inconsistentes en su propuesta y transitorias en su arraigo político y ciudadano"
"Se trata de movimientos de izquierda cuyo auge deviene, casi exclusivamente, de situaciones coyunturales o del impacto público conseguido por la figura de un líder carismático en determinado momento histórico. Sin otras bases de sustentación, una vez superada la coyuntura en particular, cuando cambian las condiciones políticas o se agota el período de notoriedad del liderazgo, cambian también las preferencias y los movimientos que parecían vigorosos decaen muy rápido o prácticamente desaparecen."
"Es el tipo de izquierda que no preocupa demasiado a la derecha, no le produce temor, si acaso sólo le molesta. Se trata de una izquierda frágil, de vuelo corto, demasiado dependiente de la popularidad y la inspiración del liderazgo."
Extraídas de aquí, son palabras textuales (posta-posta) del hermano oriental Rafa Michelini

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Qué análisis impecable se mandó el hombre! Muy certero!

Anónimo dijo...

Creo que lo dijeron por el PS santafesino, o por lo menos a ese PS le cabe perfectamente