Todo lo que aquí se diga no tiene la intención de echar tierra sobre hombres y mujeres que de alguna manera llevan sobre sus espaldas el peso de haber sido protagonistas en los últimos tiempos; por el contrario ser nombrado significa que ha estado, y el protagonista es el que cuenta, en el peronismo el que se preservó o se borró carece de la consideración de sus compañeros.
Todo lo expresado en este blog puede ser reproducido con la sola condición de citar la fuente.
jueves, 7 de mayo de 2009
Salvese quien pueda
Está borroso, no veo bien, alguien podría decirme que dice.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Parece que dice algo así como que si no lo votamos al brother solo, la gente se nos pianta para el 2011, ya la veo a Margarita Ininttendenta nomás. El rugbier gordito
Margarita intendente... je... ¿Es esa señora que quería aliarse a Llambías o Biolcatti? La realidad es una pelota es como tus pelotas de rugby, gorrión: parecen que pican para un lado y salen para otro... Polaco PD: Perdoname, Opix, estamos remando y no puedo distraerme en boludeces. PD2: Lo que está claro (no, el volante que soñaste no) es que si no falseas la realidad no tenés más que llorar.
5 comentarios:
Parece que dice algo así como que si no lo votamos al brother solo, la gente se nos pianta para el 2011, ya la veo a Margarita Ininttendenta nomás.
El rugbier gordito
voy a la misa de evita............ cual es ?????????????????????
Mañana opino. Salusos..........................................................
Estuve en un homenaje de Galasso y Alvarez Rodriguez.
Dicen que todo texto se dirige al lector hipotético y la forma cómo se piensa el autor del texto con el lector se puede observar en ciertas marcas.
El último párrafo de ese panfleto demuestra cómo el Sabbaletismo se para frente al lector-votante... muy arriba... al borde del insulto.
Margarita intendente... je... ¿Es esa señora que quería aliarse a Llambías o Biolcatti? La realidad es una pelota es como tus pelotas de rugby, gorrión: parecen que pican para un lado y salen para otro...
Polaco
PD: Perdoname, Opix, estamos remando y no puedo distraerme en boludeces.
PD2: Lo que está claro (no, el volante que soñaste no) es que si no falseas la realidad no tenés más que llorar.
Publicar un comentario