sábado, 1 de octubre de 2011

No Pasionaria, NOOOOOOOOOOOO

Cuando fue que, después de años de no militar, te decidiste a abrir un localcito en Olivos (era Olivos?) del frepaso?, 

Cuando decidiste dar por muerto al FREPASO y unirte a la formula de la Alianza superstite como senadora junto al padre de la democracia?., 1999, 2000, 2001, cuando? 

Como olvidar que enfrentaste sin argumentos a la otra senadora por la Provincia de Buenos Aires allá por 2003, reprochándole a gritos: "Señora senadora, usted no es fiscal de este cuerpo", cuando CFK intentaba voltear el ingreso de Luisito Barrionuevo a la cámara de senadores, mientras el Coti Nosiglia obligaba a los senadores "del palo" a apoyar a su socio, entre ellos vos, darling.

Ufff Diana, pasaron tantos años, nosotros acompañamos a tantos y ustedes hicieron del kiosquito una catedral. Con decirte que vos estabas en contra en 2003 y humildes militantes como yo andábamos de campaña con un loco santacruceño que media el 3% para ver si evitábamos la victoria del turco Menem, ese que tanto extraña tu discurso.

Me encanta que te pongas en patovica, cuidando que no ingresen los impuros a la posición correcta, por que eso me dice que antaño nosotros no estábamos equivocados y vos si.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteo a propósito de las declaraciones de la Pasionaria Diana  Conti sobre Felipe Solá
“El bloque está abierto pero no podrá volver con condiciones o exigencias, primero vamos estar los que estuvimos siempre”
Por último, aclaró que tiene “mucho afecto” por Solá


je, je por último aclaró, no sea cosa que felipe algún día sea lo que ya no va a ser.
http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=31682

5 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

El Peronómetro...
Póntelo... Pónselo...

Gerardo Fernández dijo...

Me gustó, Omix, me gustó.
Un abrazo

Anónimo dijo...

CHE ,QUÉ TAL RECICLAR A JULIO YESSI O A NORMA KENNEDY???

OMIX dijo...

Anónimo
Es que si no te diste cuenta, la conti, la bullrich, etc son de ese tiempo, piensan en esas coordenadas, otra linea mismo contexto.

MC. Operador Visceral dijo...

Si asì es. Me gusta.