viernes, 14 de octubre de 2011

predicciones

 Me rei mucho de la situación de la Sra Carrió, 
la consultora Giacobbe & Asociados ratifica las posiciones anticipadas por Aresco, aunque con una ligera ventaja para Rodríguez Saá por sobre Alfonsín. El estudio concede a Cristina Kirchner una intención de voto del 53,1%; Binner 16,6%; Rodríguez Saá 10,2%; Alfonsín 9,1% y Eduardo Duhalde 7,9%. Altamira y Carrió, en tanto, son ubicados en el lote "otros" con el 3,1%.
infobae (clic aqui)

Señor dame la alegría de verla en el humillante último lugarcito, dale, que te cuesta...

Hablando de humillaciones y predicciones, les cuento que estaba viendo en un kiosco la tapa de la revista "Barcelona" cuyo titular principal es "Humillación heroica" y se ve con la camiseta del seleccionado argento de rugby " Los Pumas" a Carrió, Alfonsin, De Narvaez y Duhalde. Estaba pensando que para ser totalmente  correcta el retoque de la fotografía debió haber incluido tambien  a Binner, pero si hace eso, imagino, que alguno de los que escribe alli no garcha esta semana.
 
En eso estaba cuando pasó por ahi  mi asesor Perogrullo, chanta si los hay, con el nos pusimos a hablar de las predicciones de los encuestologos y grandes plumas del periodismo nacional y la expresión de deseos de la hinchada oficialista de que la formula presidencial alcance una performance (el 23/10) del orden del 55%. 

Como Perogrullo es algo así como un vidente del barrio, lo sondeo y me lanza algunas predicciones

P: Gana CFK, por un par de puntos mas de los que obtuvo en agosto, todo depende del "indice asado de falda de los domingos" y el clima.

O: Upsss, dije y agregué: "explicame"

P: Todo lo que hizo la oposición hoy acelera su knock out, hay que ver la vocación que demuestran estos tipos en ponerle la cara a todos los puños cerrados que se le cruzan por el camino.

O: Flojo, le dije, tirame algo másssss consistente

P: tá bien, me dijo, ahí va, aguantate ssssssssssta

P: Predicción 1ª. tres que apenitas salvan la ropa son Binner, los Rodriguez (saa) y Macri por que hizo la gran "Casildo Herrera".

O: Mmmm seguimos flojito, levantemos un poco más la puntería pod favodddddddddd

P: Predicción 2ª:  no alcanza ese 55%, por la fecha y si encima hay mal clima solo puede llegar a acercarse al mismo porcentaje del 14 de agosto o menos aún.

O: Se especifico, le pedí con gesto adusto
P: Es que la fecha tiene que ver, no es lo mismo cuando hay plata en el bolsillo que cuando no la hay. El  humor del fin de mes de octubre no es el mismo que en las dos primeras semanas de agosto con el aguinaldito y el retroactivo del aumento paritario en el bolsillo.

O: Upsss, seguí, seguí

P: El clima incide en el porcentaje y combinada con la carencia de guita más todavía, por que para trasladarse un dia di merda a fin de mes hace falta guita y voluntad, eflementos que suelen mermar llegada esa fecha.

O: Y si es una bella jornada y a todos nos alcanza, que porcentaje le asignás, le pregunté
P: 53% y festejemos con "pizza y champagne", cerró la predicción

Nos despedimos, quedamos en hablar despues del 23.

Chanta, pensé, es lo que leyó en las encuestas, pss

6 comentarios:

desvinchado dijo...

A) Tal cual, Marchetti sale con Donda!

B) Si se complica para ir a votar o hay mal humor, ni se va. No se pone la boleta de otro. Por lo tanto mi proyección es que llegamos al %60 o lo pasamos.

Leandro dijo...

que te pagas si sale el 62?

OMIX dijo...

Leandro
si es un 69, paso

Pablo dijo...

Qué feo es querer hacerse el Artemio López y dar verguenza por no tener un mínimo grado de talento...triste post.

Pablo dijo...

Y en Morón? Nos sigue rompiendo el orto el pecho frío de Sabatella? Recambio del pj de Morón ya!

OMIX dijo...

El recambio ya vino pablin, son esos chicos que caminan los barrios con el viento en contra, Martin Marinucci es uno de ellos, el 23 mando la boleta del FPC completa, azul, sin dudar, el lunes 24 hablamos, pero quedate tranqui, nosotros si recambiamos.