martes, 20 de diciembre de 2011

Ivan

Le tengo demasiado respeto al suicidio por que al menos una vez me rozó, solo aporto un dato que acabo de leer y que seguramente no explica nada:

El estallido del 19 y 20 de diciembre lo encontró en la Plaza de Mayo juntos a otros amigos que hoy integran también La Cámpora: el directivo de Aerolíneas y candidato a diputado por el FPV bonaerense Eduardo Wado de Pedro (entonces era militante de Hijos y es íntimo de Heyn); Andrés "El Cuervo" Larroque, hoy funcionario ultra K y también candidato, y Mariano Recalde, CEO de la aerolínea estatal. Ese fin de año marcaba el corolario de una década que había sido desastrosa para la familia Heyn, tanto que el padre de Iván, dueño de una fábrica de correas industriales que quebró con la crisis, estuvo a punto de suicidarse.
"De un día para el otro pasamos de ser clase media acomodada, con dos meses de vacaciones, a no tener nada, y a tener que salir a buscar una casa para alquilar. Yo tenía 16 años, y ver derrotada la imagen fuerte de mi viejo, que es el tipo que lleva adelante la familia, fue tremendo", recuerda. Ese estigma, al parecer, lo llevó a ampliar su conciencia política y, finalmente, a militar.
QEPD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por encargo? Algun mensaje escondido?

OMIX dijo...

mirá anónimo, me atengo a la noticia cruda, supongo que ha sido suicidio, aunque espero que no lleguemos a tener que decir "no descartemos la hipótesis del suicidio" porque esto va a dar mucha tela para cortar y las imaginaciones van a volar

rafael gonzalez M dijo...

hola que tal como estas tu omix que tal el suicidio

rafael gonzalez M dijo...

hola zero 2

rafael gonzalez M dijo...

hola zero

rafael gonzalez M dijo...

hola 2

OMIX dijo...

zero 2, de Takashi Miike o la de Emilis Velyvis?