miércoles, 28 de diciembre de 2011

la política por otros medios

Como signo de los nuevos tiempos, en los que la sociedad parece no admitir que se la mantenga en vilo de manera constante, Sergio Massa logra al menos en un punto superar las estrategias de confrontación a cielo abierto  e in extremis con el bloque político opositor que no cosechan mas que fracasos, consiguiendo el objetivo de esmerilar mediaticamente a  Mauricio Macri..
Para corroborar estos dichos baste recordar a aquellos que lograron que la elección entre Angelici y Ameal en un club de fútbol se convierta en una derrota de una presidenta que venía de una victoria electoral aplastante frente al diminuto intendente porteño, si aún les quedan dudas pueden medir el sentido comun instalado por la horripilante opereta cliqueando aqui)


El bonaerense intendente de Tigre logró que Jorge Macri, a la sazón converso en barón del conurbano marcara la diferencia mediaticamente con el primo que ostenta el pomposo cargo de Jefe de Gobierno de la C.A.B.A.. 


Así se cuenta el asuntico en algunos portales

Massa: guiño para Scioli y garrotazo para Macri por el tema de residuos

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se mostró intransigente respecto del destino final de los residuos que se producen en la Capital Federal, “los vecinos del conurbano no podemos ser el basurero de la ciudad de Buenos Aires”, dijo, en sintonía con lo expresado por Daniel Scioli durante su reasunción.



Jorge Macri se suma al reclamo de intendentes contra su primo por la basura
Los intendentes de Tigre, Sergio Massa, de San Fernando, Luis Andreotti, y de Vicente López, Jorge Macri, se reunieron hoy para fortalecer la Región Metropolitana Norte. Acordaron trabajar en políticas ambientales, de seguridad y tributarias. Massa aseguró que “la Provincia no puede seguir siendo el basurero” de la Capital” y Macri apoyó el pedido. 

... el propio Jorge Macri también se unió al pedido a pesar de que la Ciudad está gobernada por su primo Mauricio Macri. “La legislación obliga a la CABA a trasladar la basura al CEAMSE pero estamos de acuerdo a que esa situación tiene que cambiar”
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/79027-110/jorge-macri-se-suma-al-reclamo-de-intendentes-contra-su-primo-por-la-basura.html
Sencillito y de alpargatas, son nuevos vientos los que soplan por aquí


5 comentarios:

MC dijo...

Massa, Andreotti, el primo Macri, ... con Casal y si consiguen a Posse harían una linda linda delantera che! ¿Estan probando pibes para el campeonato 2015?

OMIX dijo...

je, suerte con el perro y feinmann

Mordisquito dijo...

Bueno, uno debería esperar que el peronismo nos ofreciera algo más que optar entre Massa/Andreotti/ Casal o Feinmann/Verbitsky. Digo: como peronista me gustaría elegir gente peronista.
Si esa opción es de hierro estamos en el horno!!!!

MC dijo...

Omix, si lo del perro y el "filòsofo no bobo" es por mi comentario te equivocaste compañero. Comparto totalmente lo de Mordisquito. Si la opciòn es esa estamos en el horno.

MC dijo...

He defendido al motonauta en ciertos cenàculos donde a duras penas escapè de ser linchado. Pero "todo en su medida y armoniosamente", una cosa es tragar un sapo y otra muy distinta es que me gusten los batracios.