jueves, 12 de abril de 2012

MADRE PATRIA

Me dijo el Dr. Amor, que tuvo la oportunidad de recorrrer Santa Cruz (nuestra provincia) de palmo a palmo.: "no exploraron nunca, los caños son los mismos que puso Perón, las cigüenas son las obsoletas de los años 40 y 50, nada de inversión, NADA"

Fueron los gallegos los unicos culpables?
¿O cuál es más de culpar, aunque cualquiera mal haga: la que peca por la paga o el que paga por pecar? Pues ¿para qué os espantáis de la culpa que tenéis? (Sor Juana Inés)
leo a nuestros diarios hoy como queriendo cagar mas alto que su culo y me asquean (los grandes digo) mas que nunca, son mas que nunca los guardianes del orden capitalista envueltos en lemas que vomitan libertad. Una vez mas utilizan grandes ideales para esconder intereses inconfesables, pero ellos no me importan, están jugados, lo que me importa es mi nieto, el pais que le va a quedar.

Espero que mañana esas ratas no titulen lo que el LOBBYSTA gobierno español -y todas sus institucoiones, incluido el rey- y los demas aparatos estatales incluidos los ideologicos- quieren que titulen nustros diarios para cargar con el argumento de un quiebre en la sociedad argentina y con eso tratar de impedir la reconquista de una renta que pertenece al conjunto de los argentinos y que se distribuyó mal, prodigamente en favor dlas clases mas adineradas de lo que en la escuela me enseñaron es nuestra MADRE PATRIA.
"Hoy la realidad se impone. Ni siquiera España es ya nuestra “madre” sino una agresiva señora que se alimenta de lo nuestro"
http://www.americanoticias.com/pdf/04.pdf

El quid no está en la estatización, tampoco en echar a los gallegos, sino en quedarse con una porcion mas grande de la renta del negocio petrolero, mayor que la que hasta hoy percibieron los argentinos, que no es otra cosa que asegurarnos el suministro a precios argentinos para los argentinos, su induistria, su economía.

No hay comentarios: