lunes, 30 de abril de 2012

Walger y Di Marco dan asco

Leemos

MATRIMONIO DE NEGOCIOS
Cristina y Néstor formaban un matrimonio de negocios. La propia Cristina reconoce que no les gustaban las demostraciones de afecto. Cada cual tenía su vida amorosa resuelta por su lado. A ella se le atribuyen aventuras con un gobernador, un banquero, el jefe de escoltas... Las de Néstor eran bien conocidas. Pero los unía el gusto por el poder. No era una relación de iguales. Él la dominaba. 
SYLVINA WALGER/LAURA DI MARCO / FINANZAS.COM

http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20120429/cristina-cachorros-2427.html

http://www.abc.es/20120429/economia/abci-secretos-cristina-kirchner-201204291547.html


11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS MUJERES SON HORRIBLES... PERO DE ALMA Y SE LES REFLEJA EN LA CARA...

Anónimo dijo...

Lo leí en los diarios españoles y no puedo creer que exista gente que tome estos medios ( Diario ABC ) como instrumentos serios para ilustrarse , no podía creer lo publicado por las autoras : " Cristina les pega a las criadas " . De todas maneras sigo creyendo que teniendo enemigos así vamos a vencer , no tanto por nuestros aciertos , sino por la pobreza moral y espiritual de nuestros contrincantes . Eso lo leí de JD Perón Saludos TOMÁS GIGLI

Anónimo dijo...

pero si OMIX está de acuerdo se lo pasa diciendo cuando apoya a su líder tigrense..si no se pierde un comentario de Perfil para reproducir y RESPALDAR!!

Anónimo dijo...

PERO NEGRO,SI MAÑANA DIRÁS QUE TIENEN RAZÓN!!!

guido dijo...

La pucha, esas minas están enfermas de verdad.

Anónimo dijo...

Y vos sos un hijo de puta que lo reproduce

AGUANTE CRISTINA dijo...

viejas locas !! ahi faltaba la lilita anaranjada y cantabamos bingo.

Anónimo dijo...

Bueno: Todavia estamos esperando la autocritica de los montos por estos esperpentos. La Walger, la Piba y unos cuantos quemados mas que explican por que no fue.

Anónimo dijo...

siempre pensé que a cristina las mujeres especialmente le envidiaban el amor que néstor demostraba por ella, eso es algo que muchas mujeres no pueden ni recordar, las muestras de afecto, el amor, eso es muy envidiado, miran el esperpento que tienen al lado que ni las mira...y a esa yegua la querían...envidia, sólo eso

OMIX dijo...

Al anonimo que dice que no me pierdo ni un comentario de Perfil para reproducir y RESPLADAR le digo
que lo respaldo si el comentario dice:1- "nada hicieron estos 8 años para evitar que la nafta sea pagada en Argentina y por argentinos a un precio de yanquis, holandeses y birmanos y ademas hicieron la vista gorda para que lleguemos a una situación de desabastecimiento",
como asi apoyo el retorno al camino sensato mediante la expropiación de acciones que no implica un paso trascendental pero es hacia adelante.

Ester Lina dijo...

Esta nota, la de ABC, tiene un link a la nota compĺeta en Finanzas.com, que,esta tarde han levantado... supongo que es a raíz de la cantidad de comentarios en favor de los K que hemos dejado.
Esas dos escritoras son de terror. No se merecen el respeto de nadie. Y no porque piensan diferente. No. Es porque no piensan. Escriben con motivaciones de chusmerío!
Lo que opinás en tu blog, es bien diferente!
OXIM, por mí, respaldá a quienes quieras, y con la opinión que te parezca... Quizás sea más interesante leerte, más que a tanto escrito genuflexo...
Un abrazo