lunes, 16 de abril de 2012

menú del dia: "petro-acciones"


Gerardo Fernandez sube a su blog "Tirando al medio" una nota en la que el radical Juan Pedro Tunessi (UCR-Buenos Aires) sostuvo: 
“El Gobierno nacional en lugar de incautar YPF como quiere hacer, debería realizar una Auditoria de todas las concesiones hidrocarburiferas, no sólo de YPF a la que quieren incautar sino, también, las de Vila, Manzano y demás amigos”.
Yo lo apoyo (a Tunessi), que se haga la auditoria para las demás áreas, mientras la ley de declaración de utilidad publica del paquete accionario de YPF avanza en el congreso. 

Hay que pensar que el petroleo es nuestro y que si no se invirtió en las áreas que explotaba REPSOL puede haber pasado lo mismo en  zonas explotadas por otras compañias.


El que se quema con leche, ve la vaca y llora
O.b


Siempre un paso adelante, predecimos lo que desde el pensamiento nacional y popular y practico es el próximo paso:



S.I. "somos insaciables"


Los españoles están crispados, je

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE ME GUSTO DE CRISTINA HOY ES DE QUE SE HIZO CARGO DEL GOBIERNO DE MENEM COMO PERONISTA...

Anónimo dijo...

hablá ahora, puto

guido dijo...

si,si. La pesca es un flor de agujero. Igual disfrutemos un cacho. Un muñeco por vez.

OMIX dijo...

claro que vamos,
empecemos esto ahora y sigamos con el pescado, pescado

Anónimo dijo...

Yo sé que usted lo festeja sin pudores, las contradicciones se dirigieren mejor de nuestro lado. Salud compañero!

guido dijo...

Perdón. A mi me dijiste pescado? Por?