domingo, 5 de enero de 2014

Sahara

Amigo I dijo:

"Cruzamos el Sahara con éxito, no vamos a volver para atrás, a la interna del PJ"

http://www.lanacion.com.ar/1652900-sergio-massa-cruzamos-el-sahara-con-exito-no-vamos-a-volver-para-atras-a-la-interna-del-pj

Amigo II dijo
"Hoy en el peronismo... hay quienes piensan que con sostener la coalición efepeveísta actual es suficiente. Otros piensan que esa coalición expresa un déficit demasiado alto de representación hacia el futuro, y que hay que articular un nuevo esquema de coalición que interprete las representaciones que vienen. Esta doble mirada atraviesa “institucionalmente” al peronismo realmente existente: la mayoría de los gobernadores adhieren a la primera opción (fruto del defensivismo fiscal, partidario, y electoral), mientras que la mayoría de los intendentes ve como necesario una discusión más profunda de las representaciones políticas que el país necesita. 
Es difícil que estas tensiones se transformen en peleas políticas en este año: todos quieren cruzar el desierto. Pero esta discusión sobre los límites de la representación ya existen: en Catamarca (Corpacci-Jalil), en Mendoza (Pérez-López Puelles), en Tucumán (Alperovich-Amaya), y especialmente en el territorio político que más importa: la Provincia de Buenos Aires.
http://desiertodeideas.blogspot.com.ar/2014/01/peronista-es-el-que-gana.html

No hay comentarios: