miércoles, 19 de febrero de 2014

Canada, Venezuela, los jovenes

Entre el vasco Othacehe que afirma que con massita nos vamos a parecer a Canadá y con el mismo massita que opina que los que atacan a los jóvenes son cobardes en abierta alusión al "régimen" venezolano se pueden ganar algunos votos, pero, lo que vamos a ganar -y mucho- es que nos digan que nos pusimos al lado de U.S.A. (que es el país que está al lado de Canadá). je

Seguro que la cosa se lee asi. Las cabezas ques e rompen son desituyentes y la represiòn que desatan es heterodoxa y por lo tanto mas buena que la privatizaciòn de YPF.

Tenha vocè um bom dia, em ordem, paz e progresso.

7 comentarios:

pablo dijo...

otacehe va a terminar en cana da...jajaja. hablando en serio ¿ya se contacto sergio con la gente de la minería? digo, porque leí acá que a gioja lo convencían después del viajecito a canadá. san juan vendría a ser toronto, pero con semita.

Anónimo dijo...

Pepe Jaj lo mas patetico esque las criticas que la hacen a Maduro se parecen mucho a las que le hacian a Peron, para justificar un golpe de estado...mmm.
Ademas tenes razon ellos quieren ser como Canada miembros de la Comunidad Britanica o sea una colonia. Donde quedo el "peronismo ortodoxo"

Anónimo dijo...

Hay que ser bastante caradura para decir "el que le pega a los jovenes blabla" y estar en linea con Posse que en San Isidro mando policia a pegarle a pibes que estaban pasando una pelicula en una plaza... Y ni hablar de Otacehe, famoso por mandar a cuetear los frentes de las casas de los militantes...

Ademas +AAA ya planteo su apoyo a Capriles, y tal como Lopez, estan cortados por la misma tijera, la de la CIA.

Como lo ven a +AAA entregandose a la PSA?? Si suma como efecto mediatico lo hace seguro!! Ya se mando a robar la casa, asi que un autosecuestro tambien podria andar, a Mauricio le sirvio!

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

Se dice violencia revolucionaria Omar,El secreto es que el enfrentamiento sea interno, desde hace un par de siglos. La yerba sigue bastante más cara que el arroz, polenta, etc.

Anónimo dijo...

Las criticas que le hacen a Maduro tambien se parcen a las que le hacíamos a Bignonne, que se yo.

Gioja sabe lo que hace, se juega la posibilidad de una vice, aun no sabed e quien, tampoco descarta a massita aunque se haga el cocorito.

Libertad para los petroleros de Las Heras

guido dijo...

¿Te acordás del 2002 Omar? Rajoy corriendo a bancar el golpe a Chavez, de la manito de Bush. El primero que salió a bancar la democracio Venezolana fue Duhalde, que se comunicó con los brasileros para dar un apoyo conjunto. Uno malicia que al cabezón no lo enamoraban la retórica del "socialismo del siglo XXI" y las banderitas rojas. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Y hay giles de los míos que dicen que el FR es un "neoduhaldismo". Ja.

Señor Gatica dijo...

Hola Omar
Un dirigente con aspiraciones puede mamarse y hablar pavadas, pero no en una embajada. Y si está fresco no tuitea lo que no quiere. El significado de esa sobreactuación queda para los analistas. Para mí lo ratifica como uno del montón, que no se respeta y salta por el aro si se lo pide el que manda.
Si en una situación como esta, en la que no le costaba nada asumir una posición más digna (más peronista si querés) hace esto ¿qué haría si es gobernador o presidente y nos cojudean con un lock out o una corrida?
Disculpame la comparación Omar, pero a mi me hizo acordar al beso que Menem le dió a Isaac Rojas. No hacía ninguna falta. Y lo hizo.
Un abrazo compañero.