domingo, 23 de febrero de 2014

Por esa puta manía

Los que dejaron el pejota bonaerense “son mañeros que comieron de nuestro plato” dijo el bigotón Anibal Fernandez. 
Frase que deja claro que pertenece a un bondi que se considera dueños del movimiento, del partido y de la identidad peronista, bah... en realidad están haciéndole usucapión, cuentan para ello con un boleto de compraventa truchito de un tal "José Perez" que se los habría vendido, dicen.

Massita que leyó el posteo anterior de este blog -y por supuesto nos hace caso- les contesta en clave de guapo de barrio
Sergio Massa les responde: "Si nos extrañan tanto, vengan"
"En lugar de ocuparse de nosotros, ocúpense de la inseguridad y de la inflación".
"Proponemos una agenda que trata de ser distinta. Mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle, miedo a perder el empleo"
"Antes de hablar de las candidaturas del 2015, hay que hablar de la agenda del 2014: la inflación, la inseguridad, la inversión, el empleo, que son los problemas centrales que tiene la gente. Hay que trabajar este año"
"Nosotros venimos construyendo el Frente Renovador como una alternativa plural con un anclaje en el peronismo, pero convocando a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos".
"Nos critican porque construimos una alternativa de cambio con peso político electoral. Nos critican porque tienen miedo"
"Si nos extrañan tanto, vengan, que estamos pensando en el futuro"
http://www.lanacion.com.ar/1666690-sergio-massa-le-respondio-al-pj-si-nos-extranan-tanto-vengan y http://www.mdzol.com/nota/518317-massa-nos-critican-porque-tienen-miedo/

Y bué.. ahora me voy a escribir mas sobre esto. Que publicaré mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe: vamos a la discusi{on , que es lo que importa mas alla del pragmatismo que plantea Massa? por que hasta ahora lo que ha dicho es camaras y seguir los lineamientos de EE.UU.
Es mas te hago una de las tantas preguntas, hace unos meses salio un articulo de La Nacion sobre querer privatizar el sistema de reparto Massa piensa lo mismo???

OMIX dijo...

Mejor preguntenle a Scioli.

Massa va a ser el unico que va a defender lo bueno del "Modelo" tal como lo conocimos.

Paritarias stop, significa poner el alerta en el poder adquisitivo y no en el sueldo nominal.

Anónimo dijo...

Pepe¿que tengo que preguntarle?esta en el FPV y si gana las internas sera el candidato.

Y Massita????que dice, ademas acordate que ya cambio el discurso, ya no es mas dejar lo bueno y sacar lo malo(sin especificar a que se refiere, aunque ya se lo ve con lo de Venezuela y otras cosas, como tu defensa a Demendiguren ya se bajo