lunes, 26 de mayo de 2014

Acertar el challenger


Solo resta acertar contra quien competirá massita en octubre de 2015.

Si con el otrora incombustible Daniel Scioli a quien el kirchnerismo y su propia torpeza lo están llevando a "estado bonzo", si grafiti Randazzo, si contra "No, negativo" Cobos, "Silencio stampa" Binner o el ultra k Mauricio Macri, pero no hay mas que eso en el horizonte, acertar el challenger.



Encuesta en Pcia de Bs As
http://giacobbeconsultores.com/descargas/informe_pba_may_2014.pdf

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde hicieron los Giacobbe esta encuesta? ¿en un barrio privado? 1000 encuestados! ¡1000! Es una PEDORRADA, de serio NADA. Pero sigan en esa. Como decía Napoleón "Cuando tu enemigo se está equivocando,No lo distraigas".

Anónimo dijo...

Che Omix, llenen la plaza como nosotros y despues charlamos de encuestas, si?

Debe ser lindo vivir en una nube de pedos, no?

Anónimo dijo...

Dijo Jorge Giaccobe en el programa de Marcelo Longobardi en C5N a mediados de 2011 : "Cristina va a suspender las PASO porque no llega al 40%..." Un crack...

Anónimo dijo...

Hasat las encuuestas de Artemio son más creíbles que las de este Gordo chanta...

OMIX dijo...

15000 en Hurlingham y el único artista que estaba ahí era yo

Dejen de gastar en espectáculos y hagan un poquito de política

Anónimo dijo...

el manco menos que macri????? y menos de la mitad de los votos que obtuvo el FPV en el 2013???? mmmm poco serio

Martín Lat. dijo...

Uno hace política como puede, algunos van a "Bailando por un sueño"...

De todos modos, el consejo es bueno.

Ahora, que cites ésta encuesta... mínimamente es poco serio. Dejando de lado que Giacobbe es opositor al gobierno, y que los números son un chiste, además son totalmente no representativos.

Porque la muestra está tomada en la PBA, dónde ganó el massismo hace meses y quien mas caudal de votos perdió fué el oficialismo. ¿Serán iguales los números si Giacobbe los hace en el norte argentino, por ejemplo? Porque no se vota solamente en PBA. También, ya que está, podría evaluar la gestión de Macri en CABA, la del socialismo en Santa Fé, la de De la Sota en Córdoba...

Yo te diría que esperes un añito para hablar de números mas o menos serios, de onda, en 2011 ganaba Alfonsín Jr.

Saludos.

OMIX dijo...

Martin
1.- Con todo respeto, salvo el bufón de fara y alguno mas q es amigo mio y no es bufón, los numeros dan esto hoy.
La foto de massa y de la "mala2 imagen de cFK y su gobierno son acertadas, esa es la sensación térmica en la calle y no hay q enroscarse tanto.
La consultora de Gonzalez/Valladares Los q acertaron el triunfo de massa en 2013 (Poliarquia ya jugada con Scioli rifó su credibilidad el año pasado) da estos números a nivel nacional:

"Nuestra última encuesta permitió corroborar lo que veníamos observando: Sergio Massa encabeza la intención de voto con 27,6%, seguido por Daniel Scioli (23,2%), Mauricio Macri (17,5%) y Julio Cobos, como único candidato de UNEN (14,4%). También se observó el nivel competitivo de Florencio Randazzo dentro del FpV, dado que si fuera el candidato oficialista obtendría el 22,5% (contra 26,6% de Massa)."

OMIX dijo...

Esta de Gonzalez Valladares está en http://www.perfil.com/columnistas/El-mito-del-voto-ideologico-puro-20140525-0046.html
y otras del 18 de abril

Raúl Aragón & Asociados
Sergio Massa, al frente con una intención de voto de 24,77%. Daniel Scioli alcanzó el 17,95 por ciento.Le siguen Macri con un 16% y Cobos y Binner con un 10%.

http://www.infobae.com/2014/04/29/1560574-encuesta-massa-sigue-primero-pero-los-numeros-ilusionan-quienes-piden-un-frente-unen-pro

OMIX dijo...

Y al q putea al bueno de Artemio le cuento que, a mi entender, si hay alguien q arriesgó permanentemente su prestigio por el "modelo" ese fue el ex gordo.
Artemio les dió herramientas para militar pero convengamos que lo que menos hicieron fue caminar y hablar con vecinos y compañeros de laburo.

Anónimo dijo...

El aflautado cambió de asesores hace una semana....¿Con esta pedorrada, empezaron los "nuevos"?....¡Le están afanando la guita como le hacían al alika alicate Colombiano!

Anónimo dijo...

Omar Bojos: "Artemio arriesgó su prestigio por el "modelo"

Adrián Suar: "Los actores no saben defender sus intereses. Por su apoyo al Gobierno se han depreciado muchísimo".




Más claro que el agua.

Plomix, un astronauta rouselista quemado al tomar contacto con la atmósfera dijo...

El Challenger se hizo mierda un par de veces (Graciela F: meijide y De Narváez ganaron la provincia para luego desaparecer).
Sigan gastando dinero de los contribuyentes de Tigre en encuestas truchas (y en campañas de firmas truchas).

claudio maxl dijo...

CHE OMIX, Q GANAS D INCINERARTE COLGANDO A GIACCOBE, je, Giaccobe es tan creible como La_Rata. Aca t cuelgo una obra maestra d la estadistica d Giaccobe, digna d estar posteada en tu blog, je
GIACCOBE, ABRIL 2011 (4 meses antes d las PASO)

`"Jorge Giacobbe señaló que habrá segunda vuelta en las elecciones presidenciales."


El analista de opinión pública Jorge Giacobbe, en diálogo con Cadena 3 brindó un posible panorama en las elecciones presidenciales de octubre y adelantó que la jefa de Estado, Cristina Fernández, irá a segunda vuelta con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Los números dicen hoy que están en carrera (Mauricio) Macri y (Ricardo) Alfonsín. Creo que el candidato de derecha tiene más posibilidad de juntar la bronca, que el progresismo. Me parece más garantía. Si tuviera que tirar una moneda hoy al aire, en base a los pocos datos que tenemos, creo que Cristina va a segunda vuelta con Macri”, consideró el analista.

http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/23/74786.asp