jueves, 15 de mayo de 2014

Estado Ausente

 ¿Cuándo podremos volver a dedicarnos a analizar las estadísticas públicas en vez de tener que estimarlas? Eso también es falta de Estado.


9 comentarios:

raul dijo...

Che Bojos, la verdad es que en el frente rejuntador están llenos de fantasmas que no los dejan dormir: le tienen un miedo bárbaro a quedar pegados a esos "socios" de nor delta que tu patrón tiene; se desesperan y no pueden hacer que Pancho Vaticano les dé algo de bola y los reciba, y lo peor es que un tema va encadenado al otro.
Cuando se les nombra a Urribarri reaccionan peor que Drácula cuando le muestran una cruz.
Ahora a todas las penurias, agregaron que el récord de ventas del libro de Máximo Kirschner FUERZA PROPIA, que relata y detalla sobre la agrupación La Cámpora, los atormenta.
La verdad morocho que DAN PENA y bastante más seguido ASCO.

AAAAAAAAA dijo...

Si lo pedís vos, yo estoy dispuesto a apoyar la iniciativa. Si lo pide el pancho de Yeyati (que está pidiendo que le hagan el trabajo) no.

OMIX dijo...

Raul
Me queda claro que a vos, los morochos te dan asco, seguro que a Maximo y la que le escribió el libro, tambien

el negro que te conoce de antes dijo...

Vos Bojos no das pena por el color de tu piel (incluso sos más blanco que yo) Así que por ese lado NO ME CORRAS EH!.
Vos das pena por lo limitado que mostras ser; Y das mucho ASCO por tu pasado (Ñoqui, extorsionador,MUY COIMERO) y por tu presente al lado del SOCIO de los muchachos implicados en la causa 10801, Juzgado Fderal y CorreccionalNº 1 de Lomas de Zamora.
¡Te saluda UN MOROCHO! Chau morocho.

Anónimo dijo...

Aunque se que me vas borrar, me parece que el zabeca de banfield les está queriendo dar una mano con disimulo "invitándolos" a participar de la interna del FPV, porque por afuera, del papelón de salir terceros no vuelven, Omix... piensenlo...

Masismo faltador dijo...

Masita diputado ausente. Que vaya alguna vez al Congreso a laburar porque en su bancada ya se estan agarrando de las mechas que les quedan, Giustozzi y Roberti.

Anónimo dijo...

Citas a La Nacion y sus argumentos de que la re-distribucion del ingreso es senial de que en la Argentina esta todo mal.

El general al cual decis admirar se retuerce en su tumba.

Omix: un descamisado, gorila!

el negro que te conoce de antes y es más negro que vos dijo...

¿Para cuando un posteo titulado "Aflautado ¡rajemos que nos allanaron todo el Tigre y nos descubrieron!" estaría bueno que te fueras despegando de a poco!; Así, cuando pispies bien clarito que ¡NI TERCEROS" capaz que salvás las pilchas.
A Uds. les van a decir "hotel alojamiento" ¡Cuartos cómodos y calentitos!
Total vos lo vas a terminar traicionando al aflautado, vas a seguir la ruta que impera en el frente rejuntador ¡LA TRAICIÓN! todos se traicionan y son traicionados ¡TRAIDORES SERIALES!
Cuando les llegue el momento de asumir el fracaso, el aflautado les echará la culpa a: "Me faltó tener buenos comunicadores" ó " Mis asesores me traicionaron" ó "Falló la estrategia" SIEMPRE le cargará las culpas a los demás.

¡¡Tenés que abrirte morocho!!

Anónimo dijo...


Y si con apoyos como este parece que +a lo siente todo en la cola!

http://www.sinmordaza.com/noticia/237010-massa-viene-a-santa-fe-con-todo-el-viento-de-cola.html