La pieza provoca la reacción airada de Mariano Montenegro que le contesta a paquito
Mariano Andrés Montenegro · PROCURADOR JURIDICO en Estudio Melina & Asoc.
Resulta cuanto menos curiosa la omisión por parte del "periodismo militante" de la estrecha cercanía que también tiene con La Embajada el candidato del kirchnerismo Daniel Scioli quien no solo visitó la sede diplomática para reunirse con el embajador, también tuvo encuentros privados con el representante estadounidense organizados por el empresario Mario Montoto (ex secretario de Firmenich, impulsor de las leyes de impunidad y actual beneficiario del presupuesto de seguridad bonaerense a través de sus negocios con la venta e importación de armamento y equipamiento policial) donde entre otra cosas se planteó importar la política de "lucha contra el narcotrafico" de EEUU.
Ni hablar de Capitanich... pero bué, son parte de la mentira del discurso kirchnerista y están esperanzados por sostener el "subsidio" estatal de la mano de DOS.
Periodismo subsidiado
Ni hablar de Capitanich... pero bué, son parte de la mentira del discurso kirchnerista y están esperanzados por sostener el "subsidio" estatal de la mano de DOS.
Periodismo subsidiado
12 comentarios:
Dejá de defender a Cristina: es una pobre boluda cuyo Jefe de Gabinete hace reuniones en la embajada de los Estados Unidos en pleno enfrentamiento de Argentina con el Imperialismo. Y encima, por si fuera poco eso de aprovecharse de la pobre boluda, va su principal funcionario y habla mal del marido de la presidente. Que naturalmente, ni sospechaba esto porque siempre fue muy confianzudo.
En tu obstinación, Bojos, por decir que Cristina no tiene nada que ver con la estrecha alianza con los EEUU, terminás diciendo que es una pobre boluda. Dejá de defenderla.
Ahora, hablando en serio, estos muchachos de la APU ya son grandecitos: acaba de firmar el gobierno nacional un acuerdo con la DEA (con lo cual todas las evidencias de la complicidad del gobierno con el narcotráfico internacional, incluído Seichelles, pasa a ser un problema de bullying)y la vieja está arrodillada ante Obama para que interceda en el juicio de los Fondos Buitres, después de que Remes Kicillof volvió de manguear, sin resultados, al FMI en EEUU.
Pero sin corbata.
Eso sí, hasta hace 3 meses eran bolivarianos que estaban por empezar un gran quilombo si la tocaban a Cristina. Ahora están viendo cómo se acomodan con Urribarri, que ni candidato va a ser
El trasfondo del asunto de la relación Argentina-Estados Unidos siempre tiene que ver con otra cosa, con la economía agropecuaria. Lo demás es para que una decena de porteños becados por distintas fundaciones viajen y vendan rosas
Si no estas a favor de Scioli o de Massa estas al margen del debate sino estas tomando parte por alguno.
Si Scioli va a la embajada entonces lo de Massa es aceptable? Estan jugando para Massa estos que se dicen de una pseudoizquierda y si son algo es hipocritas con una confusión ideológica terrible.
jaj Son iguales pero Scioli es maaaalo. Los resentidos con tal de descargar la bronca contra el kirchenrismo se suben a cualquier caballo. Puedo rescatar a Bojos porque es consecuente y con viveza usa a su favor a los idiotas útiles.
De continuar la linea editorial, deberían evaluar el cambiarle el nombre a la agencia para no seguir con la ofensa a la memoria de Urondo.
El de 22:27 es un conocido bloguero que solía considerarnos amigos, no se porque entra como anónimo, puede decir lo mismo firmando y no cambia nada.
El kirchnerismo esta jugando mas a favor de Massa que de Scioli. En lo comunicacional no se como será a partir de 2015, lo digo por como se repartirá la plata en ese rubro. Desde Telam hasta algun opinologo agradecido. El negocio k-antik que mueve mucha plata estatal y privada.
Desde Tiempo Argentino a La Nacion, aunque La Nacion puede vivir de lo que produce. El que gane sabe que tiene que tener su propio aparato comunicacional o terminar arreglando con el "establishment" mediatico, con sus correspondientes pro y contras.
Cualquier político de alguna relevancia tiene contactos con embajadores de países más o menos pulenta. Hasta ahí, el guerrafriísmo de mano izquierda es más o menos igual de anacrónico y provinciano que el derecha.
Ahora, lo que llama la atención del episodio de massita en la embassy no eso, sino la falta de compostura. ¿Mamarte delante de la competencia puteando a tu jefe? Eso no es una medallita de STM de cara a los yanquis, va más bien en el sentido contrario. Digamos que no es una anécdota de lo que se dice un flor de estadista.
Pero es una anécdota, nada más.
(El negocio central de Montoto son las camaritas. Las trae de israel -es el presidente de la cámara de comercio bilateral - donde hizo amigos cuando curtía el lumpen-terrorismo del exilio tercermundista en europa. Lo interesante de ese sistema de seguridad claramente inútil y defendido por el FPV tanto como el FR, es que en el país en el que se desarrolló solo comenzó a servir para algo cuando hicieron paredones de cinco metros y pusieron tanques en todas las entradas, aislando herméticamente a las razas inferiores de los seres humanos. Un proyecto de país consistente con una clase política que vive en barrios privados, como por ejemplo una fracción creciente del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Los que miden encima. Me voy a cortar los huevos y vuelvo)
Mientras tanto la causa penal sobre narcotráfico y lavado de activos en el partido de Tigre ¡SIGUE ADELANTE!
¿Será citado a declarar como partícipe necesario,el ex intendente y actual diputado? Va todo a juicio oral.
Vos borrá, que entonces la causa ¡no existe! ¡Que pelotudito! no te da ni para pelotudo.
Guido
Algo advettimos desde el massismo hace tiempo.
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2014/01/el-dia-que-sergio-se-mamo-y-hablo.html
No subirnos a la ola "proyanquis somos todos" asi como tampoco abrevar en el antinorteamericanismo que hasta los conservadores usaban -para disimular su sumisión a la rubia Albión-.
Respecto a las sociedades, me parece que en esta nueva era no hay lugar para lo bucólico, la nostalgia. Nos tenemos que olvidar en las grandes ciudades, del barrio, del potrero, de la barra de la esquina... hay que aflojar con esa nostalgia. Si aun existieran las diligencias y en la Plaza Once por la noche -hasta las 23 hs- Randazzo nos diera a elegir para volver a Morón una diligencia o un micro por autopista, yo -y creo que la inmensa mayoría- elegiría el micro. Lo que pasó, pasó...
Todo en su medida y armoniosamente.
Scioli-Gioja 42%, Macri-Sanz 30%, Binner-Stolbizer 17%, Altamira-Castillo 4%.
pD: ¿Massita? Se bajó como Bojos.
http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/mas-informacion/14469-embajada-iy-por-scioli-como-andamos-por-nicolas-adet-larcher.html
Publicar un comentario