jueves, 23 de octubre de 2014

Sandra Mendoza, la mas racional

La noticia mas importante de ayer es que se negocio con el CIARA-CEC la llegada de fondos frescos, aunque se haya llegado a la desmesura de haber avisado (a través de lamentables "acciones de inteligencia" en Pico, La Pampa) hasta donde podía la desesperación llevar al gobierno. Eso si, parece que el costo será suplir una parte del pan blanco por una ración igual del de centeno. A ese  toma-daca se lo tapó como en el programa de Rial o de Doman, con escandalo.

Estaban tratando en comisión una reforma de la ley de hidrocarburos, muy vagos los diputados camporistas denostaban a los noventa y la respuesta del otro lado fue que en los noventa la actividad fue privatizada y se permitió a los privados llevársela toda sin poner un centavo y luego se estatizaron las acciones cuando las privadas ya habían pasado el punto óptimo de ganancias leoninas y debían invertir y encima se indemnizó por un monto cercano a los 10 mil millones de dolares y que los que tomaban las decisiones siempre fueron los mismos, entre ellos una familia patagónica llamada Kirchner.

Les digo vagos, porque ni leyeron a la Presidenta hablar de la privatización de Estensoro y calificarla de "privatización buena", anque quizás será mas preciso llamarlos disminuidos intelectuales, incapaces de clavar una excepción que confirme la regla principal del relato: el kirchnerismo como quiebre del consenso neoliberal. Obtusos porque la linealidad con la que creen defender a su gobierno los lleva a pensar en estatizaciones (el "Todos esos sectores estratégicos, todo aquello que fue privatizado, nacionalícese" de  Hugo Chavez) pero en hidrocarburos ni ahi que lo piensen los kirchner. Galuccio, por ejemplo, es un privado y para colmo del capitalismo de amigos (en este caso de los Uribarri).
Carrio, Conti, Camaño, Mendoza
En medio de ese boludeo hubo un nuevo Congreso de Alta Peluquería, entre las esposas del ladriprogresista bioquimico -del sector de los precursores- Enrique Dratman (Diana Conti), la del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo (Graciela Camaño) y la ex esposa del gobernador de la porción argentina de Chaco y jefe de Gabinete  Jorge Capitanich, donde las damas en cuestión sacaron a relucir sus trapitos al sol.. Asi siguieron hasta las lagrimas, una exageración de campaña del FPV (que le va a hacer perder mas votos a Scioli) es que a cada uno que se oponga es noventista y tuvo algo que ver con la dictadura. 

Algo de eso le espetó Conti a Carrió que se metió a defender el derecho de los legisladores a hacer uso de la palabra ya que entendió que Conti en su carácter de moderadora del debate sistemáticamente interrumpía a Camaño para no permitirle desarrollar sus razonamientos. Le dijo "antes ibas a golpear las puertas de los cuarteles" (para pedirle que interrumpan gobiernos constitucionales). Ahí terció Sandra Mendoza: “Quiero salir en defensa de Carrió y no quiero callarme la boca. Porque ‘Lilita’ Carrió viene de la procedencia de padres radicales demócratas (…) Los Carrió han sido demócratas como los Mendoza, los Pedrini”,  “La alegría es revolucionaria y la mentira es grotesca”.

Esta chica Carrió es exagerada por demás, ya todos lo saben, es una gran destructora de los sellos que suele crear en la elección anterior. Es denuncista, para ella este escriba no es mas que un

Sería aconsejable que la parte peronista del fPV abandone el terreno de la exageración propia del ladriprogresismo que conduce al kirchnerismo y que siguiera el consejo de un publicista uruguayo que sugiere moderación: "Una campaña electoral libre de exageraciones tiene siempre menores riesgos", digo si al menos quiere entrar a enfrentar al FR al balotaje.

A la lectura los invito http://maquiaveloyfreud.com/exageraciones/
Cliquear en el link

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante!!!

Anónimo dijo...

Porque cada vez que Carrió habla el pj o cualquiera de sus variantes le espeta el hecho de ser funcionaria de la dictadura (siendo muy joven no creo que tendría un cargo importante) obviando de paso, la cantidad de PJ o K que sí tuvieron cargos de peso (y la lista es larguísima) pero el sello pj o K opera automáticamente como agua bendita? JAJAJAJ
SANDRA IDOLA

Claudia