domingo, 13 de septiembre de 2009

Reunión en Tigre (imagenes vibrantes).

Los delegados de la Agrupación de blogueros nacionales y populares se hicieron presentes en la Ciudad de Tigre, en la reumión de la bloguería argenta. Munidos de equipos de filmación ocultos en su vestimenta tomaron estas imagenes que queremos compartir con Uds.



Se divirtieron como chicos.

Por lo pronto la Agrupación de blogueros nacionales y populares está pensando en hacer un megaevento de lanzamiento del grupo en un importante hotel de la costa atlántica.

Previo a eso
las 2 fracciones en las que se dividió el espacio formado por quienes fueron convocados por el Gral Alais al encuentro de Avellaneda, llamado "del anticarrasquismo ilustrado" (la linea "Conurbanos" y la linea "Inyenieri" ) buscan trenzar con los seguidores del lucascarrasquismo para intentar limar asperezas que hasta ahora solo los hicieron recorrer caminos diferentes. Informaremos de eso a partir del momento en que nos lleguen las invitaciones.

PD.-
Me acaba de llegar un informe que dice que hay un grupo de blogueros relacionados con la radiofonía que estarían dispuestos a dialogar e integrarse si se les permite presentar batalla para alzarse con la conduccción del espacio. Por lo que veo ya hay cuatro candidatos.
SE VIENE LA CIBER INTERNA
Parece que quieren hacer las elecciones con voto electrónico ,asi votan blogueros y comentaristas con nick registrado y aquellos que como Derek y Pupi Espinosa están allende las fronteras patrias, !!vamos todavía¡¡¡.

15 comentarios:

Tigre Peronista dijo...

Muy pelotudo lo tuyo

OMIX dijo...

Epaaaaaa cumpa, cual es el problema.

Estaba esperando info sería, lo mio estos dias es el humor.

ElOtroCampo dijo...

que lástima que no vino compañero; fue una reunion donde se blanquearon cosas y se dijeron en la jeta, como el armado del mpb, asi como tambien la opereta en noticias y la rosca de la "no orga" para faltar al evento.
ojo, que viva la democracia, con respeto lo digo.
saludos.

daniel mancuso dijo...

Hay chiste buenos y chistes malos, dedíquese a otra cosa cumpa, el humor no es lo suyo, por qué no prueba con una peluquería, allí los chismes y las boludeces son la mercadería diaria...

OMIX dijo...

Epa que susceptibles que estamos.

AM dijo...

La verdad Omar, vos sabés que yo tengo buena onda con vos pero cagarse de risa de los compañeros que se rompieron el orto organizando una reunión, que dejaron de hacer otras cosas y usaron su tiempo para laburar para todos me parece una guachada. Y la verdad te lo digo con cariño, no suma nada y no da.

OMIX dijo...

Quien se rie? creo que lo están tomando muy mal, es un posteo que no dice nada por que no puedo decir nada hasta que me cuenten (hasta el momento el único que me cuenta algo es oto campo).
Espero que comenten -aqui o en sus blogs- los que fueron lo acontecido a los que no pudimos ir.

Yo fui a casi todas, a esta no fui. Nuunca pasa nada malo, aunque a veces nos trenzamos (soos blogueros y lo nuestro es el debate), pero en clima fraternal. Punto. No hay antecedentes que me hagan suponer un desastre como el del video para tomar las cosas con clima de velorio.

Anyuletta dijo...

No fui el miércoles, pero reclamo mi parte de la vicepresidencia. No tengo problemas de compartirla con parte de la rama femenina. Eso si, que sean bloggeras ortodoxas. ¿Quién mas se postuló? ¿Es por orden de importancia, o de llegada el asunto? Avisá che. Igual, te banco para el departamento tesorería. YO TE BANCO OMIX. Si no logro la vicepresidencia, al menos, podré elegir el papel filigranado para las invitaciones del evento a realizarse en la Costa?

OMIX dijo...

Gracias Anyu, por el buen humor

Colo dijo...

Ah, no se, a mi me pone re caliente que te acordés de aquellos que están allende las fronteras pero ni mu sobre los que estamos allende la Gral. Paz. Siempre pasa lo mismo, siempre pasa lo mismo, los del interior no existimos. Así no vale!

OMIX dijo...

Esos reclamos federalistas son ecos del pasado, Colo.

Ademas la verdad. No quisimos entrar en un tema tan complejo como los blogueros que viven en un estado tan particular como San Luis, eso si que es complicado, uno no quiere mostrar que hay que lo supera.

OMIX dijo...

Ademas, yo tambien estoy allende la Gral Paz, deberías decir allende el cinturón ecológico.

Andrés el Viejo dijo...

Ya que el humor no es apreciado y tantos se ponen serios, le comento al compañero El Otro Campo que "rosca de la no orga para faltar" es una expresión que hace muy poco en favor de que haya otra reunión. Sobre todo, porque no es verdad: lo que hubo fue una "rosca de la no orga" para concurrir y ahí nos vieron.
Ojo con las palabras imprudentes.

ElOtroCampo dijo...

Compañeros, es como dice el amigo sentis: el enemigo está afuera. Totalmente cierto. Todos lamentamos este clima de crispación (palabra tan de moda por estos tiempos), pero también es necesario decir las cosas como son; en la reunion se hablaron las cosas que molestaron a unos y a otros y se decidió seguir para adelante.
Hoy la pelea es sacar la ley, y ahi sí que tenemos que estar todos.
Saludos.

Tigre Peronista dijo...

Andres le falto mun par de vueltas a la rosca por que solo vinieron 4