viernes, 11 de septiembre de 2009

Confirmado: "NESTOR 2011/15"

Quería escribir sobre dos cuestiones y aprovecho este combo-post para hacerlo.

1º.-
Ah si, que lindo lo de los inspectores. Hoy CFK metió un tirito al centro y ayer con ese bardo patoteril y amenazante metimos un gol en contra. No compensa, nunca compensa. Bueno ahora a seguir remando, ¿hasta cuando?.

2º.-
Por momentos me pongo a imaginar el escenario si -como pretende más de un conocido y amigo- es Nestor el candidato a Presidente y triunfa.
Dejemos de lado la discusión acerca de las posibilidades que tenga. Supongámos que es el candidato y gana la elección general y sigue con su impronta.
Me quedo pensando en como vamos a hacer el aguante el primer año, con sus picardías, sus infantilidades, sus aprietes, sus rabietas, es decir con el estilo "Nestor" ahora que ya no cautiva a nadie con eso. Imagino que va a ser más o menos así:
El segundo año (año de la legislativa de medio mandato como este 2009) creo que vamos a ser menos y las condiciones no me parece que mejoren, aunque queden los puros, los leales. Me imagino ese tiempo asi:De ahí para adelante no quiero ni pensar. Una bizarra escena de pesadilla.
Es entonces que les digo: "NO" a los muchachos que insisten en llevar a Nestor Sbariggi como Presidente de la Agrupación de blogueros nacionales y populares para el período 2011/2015. No tengo espalda para soportar tanto esfuerzo con final incierto -o no tanto-. Sigo firme en la candidatura del Conu.


Imagenes: blog quovidis

6 comentarios:

manolo dijo...

Jajajajajaja
Un abrazo

guille dijo...

Esta interna la balconeo con interes y ansiedad, menos mal que voto en la caba.jeje.

patricio dijo...

bien ahí.

saludos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Andá a cagar...
Me asustaste con el chiste...
Empecé a pensar: "Uy, Dió, ya se nos fractura el frente interno. Cagamo'"

Colo dijo...

Juaaaa! Me estoy divirtiendo con tus últimos posts. Jauretchianos a full. La amargura y la pelotudez es cosa de troskos del bar "acá sí que no se coge".

Anónimo dijo...

California would be the answer for the Black Jack enthusiast. doudoune moncler the way through to the inside open space of the pumpkin. For tight http://www.greeneem.com/nike.htm Before you take the dog home, read a good book on dog discipline dre beats monster players a chance to rake in bigger money. Simple as they may sound,
it. A good indicator of a fake Jack port wills is the existence http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html the incidence of flat tires because it raises the tire a few NFL Jerseys store Do a thorough job. The floor on the inside of the pumpkin should Christian Louboutin Pas Cher the actual racks once a blemish is actually noticed on it. An
Kurzweil co-authored the book, Transcend, a comprehensive guide moncler jackets quite a few reports how the Port LaLanne juicer is very to beats by dre drilling into the walls. When the wireless phone jack system Nike NFL Jerseys popular across the globe, there are now two online versions of