sábado, 26 de septiembre de 2009

Vente para el peronismo, compañero












Vente ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que simpatico que es Obama! Merece ser peronista.. Lastima que en estos momentos esta bombardeando Afganistan, Pakistan y algun que otro pais, y es la cabeza politica de la potencia imperial. Pero es resimpatico.
Miguelito

OMIX dijo...

Ajá Miguelito, de acuerdo, pero no tan lineal ni tan simplón. (es largo, te advierto)

Esto es lo que pienso del papel de U.S.A en el sistema mundial. http://omixmoron.blogspot.com/2008/08/concentracin-vs-redistribucin.html

En este otro post http://omixmoron.blogspot.com/2009/08/bariloche-caen-copos-de-guerra.html digo esto y mucho más, si no lo leiste te aconsejo que lo hagas.
"Claro, se me dirá, que ahora está Obama. Obama es un seguro de salud para los norteamericanos desválidos y paren de contar. Está muy lejos de ser el poder."

Miguelito Obama es el seguro de salud, los clinton tienen los patios traseros y el cuidado que el "change" de Obama quede preso de la identidad norteamericana, es decir "cambio hasta aqui", y Biden es el encargado de las zonas sensibles, peligros de guerra, petroleras, europa, Rusia, etc.
Chavez lo dijo, en el pentagono está el peligro.

Obama es un soplo de esperanza.

Con antiimperialismo teórico, con antimilitarismo y antibelicismo no vamos a ayudar mucho a que las cosas cambien. Eso si quien nos quita el titulo de campeones del purismo ideológico, ¿NO?.moronsur117

Anónimo dijo...

me acuerdo de algo "el posibilismo alfonsinista"
saludos
che nos sabes que posicion tiene la gloriosa cgt de la represion en terrabussi avisame
marcelo

OMIX dijo...

Ya me voy a ocupar del caso terrabusi, algunos se creen que jugando al centro de estudiantes secundarios se puede hacer sindicalismo.

Anónimo dijo...

a no es muy fuerte de un plumazo quedaste del lado de la fabrica Kraft.Dios mio tan ciego estas omix