viernes, 11 de septiembre de 2009

Confirmado: "NESTOR 2011/15"

Quería escribir sobre dos cuestiones y aprovecho este combo-post para hacerlo.

1º.-
Ah si, que lindo lo de los inspectores. Hoy CFK metió un tirito al centro y ayer con ese bardo patoteril y amenazante metimos un gol en contra. No compensa, nunca compensa. Bueno ahora a seguir remando, ¿hasta cuando?.

2º.-
Por momentos me pongo a imaginar el escenario si -como pretende más de un conocido y amigo- es Nestor el candidato a Presidente y triunfa.
Dejemos de lado la discusión acerca de las posibilidades que tenga. Supongámos que es el candidato y gana la elección general y sigue con su impronta.
Me quedo pensando en como vamos a hacer el aguante el primer año, con sus picardías, sus infantilidades, sus aprietes, sus rabietas, es decir con el estilo "Nestor" ahora que ya no cautiva a nadie con eso. Imagino que va a ser más o menos así:
El segundo año (año de la legislativa de medio mandato como este 2009) creo que vamos a ser menos y las condiciones no me parece que mejoren, aunque queden los puros, los leales. Me imagino ese tiempo asi:De ahí para adelante no quiero ni pensar. Una bizarra escena de pesadilla.
Es entonces que les digo: "NO" a los muchachos que insisten en llevar a Nestor Sbariggi como Presidente de la Agrupación de blogueros nacionales y populares para el período 2011/2015. No tengo espalda para soportar tanto esfuerzo con final incierto -o no tanto-. Sigo firme en la candidatura del Conu.


Imagenes: blog quovidis

5 comentarios:

manolo dijo...

Jajajajajaja
Un abrazo

guille dijo...

Esta interna la balconeo con interes y ansiedad, menos mal que voto en la caba.jeje.

patricio dijo...

bien ahí.

saludos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Andá a cagar...
Me asustaste con el chiste...
Empecé a pensar: "Uy, Dió, ya se nos fractura el frente interno. Cagamo'"

Colo dijo...

Juaaaa! Me estoy divirtiendo con tus últimos posts. Jauretchianos a full. La amargura y la pelotudez es cosa de troskos del bar "acá sí que no se coge".