lunes, 30 de abril de 2012

secuela del acto del viernes: un Scioli presidente

Anyuletta aporta ante un comentario anónimo tan ansioso de la superación del peronismo como los mismos peronistas que sueñan con terminar esta etapa "bonapartista" (desde el león herbívoro hasta aquí) con una nota de Hernan Brienza.
Brienza dixit:
 el primer acto masivo exclusivamente kirchnerista –es decir sin convocatoria de la CGT ni del PJ orgánico, sino solamente de agrupaciones nacidas al calor de esta nueva etapa– una revisión de la naturaleza y perspectiva del proceso originado en el ámbito nacional el 25 de mayo de 2003. Incluso la elección de la fecha de la convocatoria, el 27 de abril en vez del 11 de marzo, posee un llamado fundacional y fundante: debía tratarse de un día que ya no estuviera significado por el peronismo histórico, porque lo que se buscaba era diferenciar claramente que se trataba de otra cosa, que era una continuidad pero que debía tener sus símbolos, sus calendarios y sus imágenes propias...
El acto del viernes abrió muchísimas preguntas pero también tuvo un significado cierto. El kirchnerismo organizado –sumado a los adherentes espontáneos– no necesita de nadie para movilizar a miles de personas y llenar las calles.  (click)

Pero donde se dice esto?, ahhh si en Tiempo Argentino, bahhhh non calentarum largum vivirum.

Los muertos que Tiempo y Pagina matan, gozan de buena salud.

Maxime si se tiene en cuenta que la convocatoria fue "espontanea", y aún mas si de ella no participaban los barones, je

Seeeeeeeeee Brien, seguro que no participaron
“Buenas tardes…cómo están?”El jueves  la "Presidente sorprendió a los jefes comunales -Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Patricio Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Darío Díaz Pérez (Lanús)- cuando estaban en una reunión de trabajo con Abal Medina. Fueron a explicar el plan para actualizar impuestos. Ella compartió una hora con ellos "mano a mano". Obama, yerba mate, energía, piquetes y sintonía fina"
Todo relato, se me ocurre por que no soy muy léido, debe ser para el afuera y el adentro, el relato "ultrao" -o de oficialista- anda medio endogámico ¿no?. Se destartala en lugar de reforzarse, what pasa ultra0's?

ob

Para saludar a Anyuletta pueden pasar por su twit  http://twitter.com/#!/Anyuletta_

Nota para precisar las puteadas al posteo
Endogamía. Reproducción dentro de una población de pequeño tamaño en la cual se suele producir creciente parentesco y donde no se produce migración.

5 comentarios:

guido dijo...

Omar, el estuvo bien bueno, y el viaje en el colectivo espontaneo que alquilamos para viajar toda la gente suelta encuadrada también. Me quedé con algo de ganas de cantar la marcha pero (generacional) no me desagradó terminar con los redondos y Don Cornelio.

Eso si, de patricio rey yo habría puesto esta, no se:

http://www.youtube.com/watch?v=Xd8tsZPCB1E&feature=related

Anónimo dijo...

Si te pones nostalgico, lo queda de peronismo esta aqui:
http://eldiablosellama.wordpress.com/2012/04/30/1-de-mayo-veni-a-plaza-de-mayo-con-el-frente-de-izquierda-y-de-los-trabajadores/

Quizas canten la marchita.

Jorge dijo...

Scioli jamás será presidente de nada. La lecciòn de lo que pasa cuando se vota un Menem es una de aquellas que no se olvidan por el resto de la eternidad.

OMIX dijo...

Siempre fue así de espontaneo querido Guido.

Anonimo difusor troskista,
Ok, alli estaremos

Jorge
Ok, acelerá el rastrojero y le metemos con la sister in law

Anónimo dijo...

Cuando Omix intenta ser irónico queda aún más pelotudo.