domingo, 22 de abril de 2012

Si atacan una empresa de Tigre, la voy a defender"

Este Sergio Massa a veces exagera, pero igual asoma la bocha en el horizonte mientras el zorro kirchnerista persigue implacable al ex soldado de su majestad el capitán Monasterio encarnado en Daniel Scioli.
“a mediano plazo es inexorable la diversificación de la matriz energética, porque un recurso no renovable si no pensamos hoy como lo vamos a reemplazar se transforma en un problema, me parece que más tarde o más temprano Argentina tiene que ir a la diversificación de la matriz energética y también a una cultura mayor del cuidado del recurso energético por parte del estado, de las empresas y la ciudadanía en general” hacer clickaqui:,  (Sergei Massa hablando del recurso vital)
Mientras tanto en Ciudad Gotica, el diario "El dia",un periodista llamado Pero Grullo, saca conclusiones de algunas consecuencias -perseguidas o no- de la expropiación de las acciones de YPF
1º.- el efecto más notorio fue la descompresión del affaire Ciccone, que pone la lupa sobre Amado Boudou. 

2º.- obligó a la oposición a sentar postura e inevitablemente a fragmentar su posicionamiento frente al Gobierno, que a su vez logró una corriente de simpatía con la medida de sectores que van del centro a la izquierda del arco político argentino.
3.-  una decisión de corte nacionalista como la estatización de YPF -una empresa simbólica para el país- genera apoyo interno pero también recriminaciones externas. La diplomacia española se movió rápidamente en Europa y los Estados Unidos.

Esta será una de las ultimas notas de este blog referidas a YPF, el tema está quedando viejo, aburrido por trillado,y ademas estálarealidad de  nuestras vidas, es que recien fui a comprar asado y volví con tallarines. Como aporte de este blog, amigo/a lector/a le aconsejo  revisar las las gondolas y probar las yerbas CBSé -esas que vienen mezcladas,que están baratísimas, aunque si, muchas hierbas poca yerba.

Para entretener al consumidor ya están los medios oficiales y de la oposición y extranjeros a los que les agarró la vieja fobia contra el peronismo. El mal ejemplo, la mala junta de los gobiernos populistas siempre es reprobado.

4 comentarios:

MC dijo...

Omix, usted està equivocado, esas estàn carìsimas justo por aquello de muvha hierba y poca yerba que las hace desreguladas. Ayer comprè la Andresito (muy buena) a 7.25 el medio y el viernes en gòndola la Playadito (maso) estaba a 8.50. Grande el lìder "muy importante" Massa, pero avìsale que Repsol de española tiene solo el nombre y que el gobierno español està defendiendo a los intreses financieros globales y no a España.
Digo, porque si no se queda demasiado cerca del alcalde idiota.

OMIX dijo...

Cayó Mac Operador,

justamente eso es lo que discute el gran publico

Anónimo dijo...

CAYÓ EL NABOLETTI DE LA cabA Y AHORA TU AMIGO ALBERTO fERNÁNDEZ..

Anónimo dijo...

Que la garrafa salga más barata no es parte de la realidad de todos los días?