jueves, 17 de diciembre de 2015

Simón Bolivar, Axel y el cuervo.

Un 17 de diciembre de 1819 Simón Bolívar crea en Angostura la República de la Gran Colombia, que comprendía los territorios de Venezuela, Nueva Granada y Quito. Once años después (1830), otro 17 de diciembre, muere en Santa Marta, Colombia.

Este fue un grande, ahora ocupémonos de los chiquitos.

Este 17 de diciembre al parecer de muchos muere la luna de miel con el Gobierno de Macri. Error, se están opositando encima, el tipo lanza al aire la tapita de la Quilmes y la gente ve caer un doblón de oro y asi será al menos por 6 meses.

Es mal momento para "opositar" pero... si vamos a tener que anticipar oposiciones al menos que sean significativas a quienes decimos representar.

De que manera escondes un elefante blanco?, lanzando a la calle cien elefantes.

Se me hace que el elefante blanco macrista es la devaluación, es decir mandar al tacho a buena parte de la clase media y hundir de ahi para abajo. Esto queda tapado por los elefantes de la corte y la ley de medios. De este torpedo a la linea de flotación, no nos ibamos a salvar. .Estaba escrito que también ocurriría con otro amigo de los mercados como es el candidato del FPV Italo argentino Scioli. 

Macri sabe bien que la secta cristinista cataliza en el peronismo del FPV y lo obliga a actuaciones que el grueso de la población no acompaña por sentirlas preocupaciones alejadas a ellos.



Obvio que la secta cristinista olvida ciertos detalles que mas de uno recuerda.



Obvio es que el FPV no puede con estatura hablar de devaluaciones.

Sencillamente fueron los campeones mundiales del sostenimiento del Crawling Peg sin sentido y en el verano dos mil catorce nos metieron la mano en el bolsillo con una devalueta sin sentido. Pero eso si, siempre cuidando al mas humilde, eh...

Ahora Macri devaluó y vos tipo  "marchemos en defensa de la república, y de la ley de medios y  por una justicia independiente". Nahhhhhhhhhh

En fin, cosas veredes Sancho.

Macri hará pasar este elefante blanco, y esto sucederá hasta que el Peronismo se quite de encima la secta cristinista.

1 comentario:

Yukio dijo...

Omar, no nos olvidemos que axel y el cuervo están donde están porque el peronismo no reaccionó durante muchos años. Por qué pensar que es la secta la causante de todos nuestros males, si hemos provisto la hojarasca que generó el humus para que ella fermentara.

Creo que el Viejo se apropiaría de una frase del nacido en la Capitanía General de Venezuela, que hacés bien en traer a cuento: “He arado en el mar y he sembrado en el viento"