martes, 15 de septiembre de 2009

¿Se viene el pos-clarinismo?

Al grupo se le revuelve el triperío por que ve que el gobierno autista, escucha y procede en consecuencia.

Por suerte, muchos de los partidarios gubernamentales entendieron lo que CFK entendió hace mucho, que para conciliar posiciones hay que ceder frente a aliados y posibles aliados, lo que no significa ceder ante adversarios y las corporaciones a las que se enfrenta.

El dialogo y la conciliación son el camino para crear un bloque capaz de defender cierto piso ante los avances de los verdaderos reproductores de pobreza y los que siempre entendieron a nuestro pais (y a SudAmérica) como una zona de saqueo.

La portada de Clarín de hoy refleja la impotencia del multimedio que se sentía intocable.

Hasta Del Potro les juega en contra, arruinó una tapa que estaba llena de pálidas: los alimentos que en mal estado forman parte del plan sistemático para envenenar a la oposición, nos informan que el Chivo es el que hace de marido engañado, el sindicalismo que cada vez hace cosas mas atroces y la justa denuncia al patotero Jefe de Gabinete (alias "bigote").

Parece que se acerca el fin de época
y una pregunta empieza a dar vueltas por los mentideros

¿Se viene el pos-clarinismo?


PD: el dialogo es aceptable y necesario, debió haber empezado hace mucho. Recién ahora a la trampa que significaba la exigencia de "consensos" unánimes para modificar determinadas cuestiones que afectan a los argentinos, el peronismo le opone un concepto más conveniente a sus fines y a su fuerza: la "conciliación. Hoy ámbito informa sobre el chivo Rossi y el bloque oficialista de Diputados
Fuentes cercanas al FPV expresaron su intención de conciliar posiciones para obtener el dictamen de mayoría que permita elevar el proyecto a la Cámara Baja para la media sanción y después remitirlo al Senado, que lo convertiría en ley.
Los nuevos cambios serían anunciados en el plenario que comienza 14:30.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si adermás de mi blog hago otro blog, entro en la clasificación de monopolio?
Cuantos blogs son aceptables para no ser monopolio?
Clarín puede sensurar un blog?
Los monopolios tienen derecho a pernada?
Y tengo más preguntas...

OMIX dijo...

Esa si que son buenas preguntas.

¿Que será del mundo sin Clarín en posición dominante?. ¿que será de los lectores, de los radioescuchas, de los espectadores, de los internautas sin la omnipresencia protectora de Clarín? eh, ¿que va aser de tanta gente Clarindependiente?, ¿como se los rehabilita?, eh ¿que va a ser de ellos?.

¿Eso no se lo preguntó el matrimonio presidencial antes de mandar el proyecto?

ram dijo...

Y lo lindo va a ser cuando doña rosa legrand pregunte: ¿Héctor (M), se viene el desguace?
Saludos.

ram

Ariel dijo...

Exacto, Omix.

Yo diría que ese "obligada a retroceder" es un "enunciado culo" (http://losperrosdellanari.blogspot.com/2008/06/en-rewind-para-atrs.html), son esas expresiones que hablan más de quien las dice que de aquellos a quienes la dirige.