viernes, 7 de septiembre de 2012

Solidaridad con Olvido y Peralta

Los dirigentes de "orgullo onanista" y "kirchnerismo critico" actúan aliados para expresar solidaridad con dos compañeros que están medio de una tormenta destituyente que busca alejarlos de sus cargos.

Se trata de


1) la concejal española Olvido Hormigos Carpio que hizo la de todos los dias pero en frente a una web cám
olvido hormigos carpio 1 Un imputado por la difusión del video erótico de Olvido Hormigos, algunas fotos en internet.


y
2) Daniel Peralta quien abrió un espacio para la construcción de un "nuevo modelo de relaciones laborales" donde el Estado Empleador y los sindicatos discutirán plena, paritaria y democráticamente a traves de la firma del Primer Convenio Colectivo de Trabajo para la administración Pública Centralizada, Descentralizada y Autárquica de la Provincia de Santa Cruz que, al parecer,  se olvidaron los ilustres antecesores de Peralta de autorizar su negociacion y menos aun poner en marcha.




a.- Omix recuerda que de Vicente Saadi se decía en 1983 que era conservador en Catamarca y progresista fuera de su provincia.

b.- Omix quiere dejar constancia que jamás perteneció a "kirchnerismo critico", respecto de la otra organización de cuadros mencionada ut supra guarda sospechoso silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI DICEN QUE MESSI ES MAS QUE DIEGO VOS PODES AFIRMAR OMIX QUE PERALTA ES MEJOR QUE NESTOR...EN FIN...

Anónimo dijo...

CON PERALTA Y CON PANDO EL 13 EN LA PLAZA,CUMPLIENDO CON LA ORDEN DE LA NACIÓN .DERROCAR..LO DE PERALTA YA ES RASTRERO..QUÉ CUADRAZO LA CHECHU!!!

Anónimo dijo...

Che, si siguen asi la Pando es presidenta ya en 2013.

Estan seguros que no son mas los "traidores" que los leales?