martes, 16 de septiembre de 2014

Irreversible amesetamiento (je!!!)

La consultora Management&Fit fue creada por Guillermo Seita, años mas tarde la cara visible de la consultora pasó a ser Mariel Fornoni. 

Fornoni en los últimos tiempos se encargaba de darle el pie a La Nación y Clarin dando fe con sus mediciones a las presunciones de los multimedios en un contexto de guerra sin cuartel con su ex socios kirchneristas. Por eso, quizás,  sus servicios no fueron prestados últimamente a la política.

Ahora que Poliarquia -sin Berenstein- trabaja abiertamente para Scioli y desde que CFK decidió subir a la cancha a su antagonista preferido Mauricio Macri, el gobernador de Buenos Aires se vió forzado a sellar con este último un pacto de invisibilidad respecto a Sergio Massa. Le facilitó la tarea el hecho de que el marido de la vicejefa del Gobierno porteño es uno de los socios de Poliarquia (que está siendo sostenida por el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires al costo de dejar sin servicio los comedores escolares).

La operación se completa con la medición de Fornoni, quizás ya esté cobrando del presupuesto de la ciudad de Buenos Aires, que dibuja cuadros tan alentadores para los believer's sciolistas y macristas, anque tambien cristinistas que devinieron inexplicablemente en furiosos y obsesivos antimassistas en los últimos tiempos, como el siguiente:


Este blog basa sus conjeturas en encuestadoras mas serias. Suelo publicar las de Raúl Aragón & Asociados y de  Federico González y Cecilia Valladares Consultores, a estos últimos me voy a referir ahora.

Gabriel Ziblat, de Perfil, exhibe una encuesta exclusiva de Gonzalez y Valladares en asociación con MGMR. La conclusión de esta consultora es que se mantiene el mismo cuadro que se expuso hace meses. Sergio Massa lidera, Daniel Scioli no logra canalizar el voto kirchnerista y Mauricio Macri sigue creciendo. Más atrás y lejos se posiciona Julio Cobos. El titulo de la nota lo dice todo:
"Scioli y Macri pelean por entrar a una segunda vuelta contra Massa"
Ver mas en http://www.perfil.com/politica/Scioli-y-Macri-pelean-por-entrar-a-una-segunda-vuelta-contra-Massa-20140914-0049.html

Los socios del negocio del pais dividido se aferran a la desinformación que han dado a llamar "guerra de encuestas" para desorientar a la dirigencia y evitar mas garrochazos, cosa que hasta ahora no consiguieron (no pierdan la fe chic@s!!)::

Acá va la remake de la posición oficial de este blog respecto al "operativo meseta" que los medios hegemónicos, estatales y privados, han lanzado en conjunto.

En un dialogo esquizoide decíamos hace una semana

Massita se ameseta?:
-Quizás si pero, ojo que, no está en las chapadas brasileras a 600 metros de altura, digamos que mas bien su temporal amesetamiento se da en el Altiplano.




Y que sigue?
- Esperar que escalen los que puedan y cuando no den mas y la falta de aire los apune, entonces será tiempo de continuar la marcha.

“El que ocupa primero el campo de batalla y espera al enemigo puede descansar, y aquel que llega más tarde a escena y se precipita a la lucha, comienza cansado. De este modo, el que es experto en la guerra atrae al enemigo al campo de batalla, y no se deja llevar allí por el enemigo. El que es capaz de hacer que el enemigo llegue al campo propio lo consigue ofreciendo a éste algún tipo de ventaja. Y el que es capaz de retardar la llegada del enemigo lo consigue haciendo que éste se detenga por precaución. Así pues, cuando el enemigo está descansado, sé capaz de agotarle; cuando está bien alimentado, sé capaz de hacerle pasar hambre; cuando está descansando, haz que se mueva”. El arte de la guerra. Sun Tzu (500 a. C.) 
Mientras tanto que?
- Desensillar hasta que aclare, dejar que las propias contradicciones de los que están anclados en la lógica confrontativa de la década pasada se agudicen y que el juego de las vanidades limen los acuerdos superestructurales. De la lógica de zapa sanmartiniana pasó a la de Güemes, pero apenas entren al descanso tras la larga marcha los demas candidatos el tigrense pisará el acelerador una vez mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me causa gracia el término "antimassista", no será mucho todavia?