En PRO abunda la euforia. Cuentan con encuestas que lo dan primero a Mauricio, hasta en Buenos Aires, la provincia inviable. En ciudades emblemáticas como Pergamino o Bragado. Pero también encabeza -se ufanan- en el conurbano... Cada uno de los tres le tira al adversario encuestas de indemostrable veracidad.http://www.jorgeasisdigital.com/2014/09/26/sin-plan-de-lluvia/
Lo cierto es que en el PRO se agrandan. Al extremo de creer, entre tanto entusiasmo interesado, que ya ni siquiera les hace falta arreglar con los apetecibles radicales. Porque pueden ir solos. Por lo tanto instalan con anticipación la fórmula Macri-Michetti. Pero es para beneficio sucesorio de Horacio Rodríguez Larreta, El Carismático de Pompeya, que está apenas dos puntos por debajo de la señora Gabriela Michetti.
La simpleza oculta una verdad compleja. La conclusión que si van solos, si no llevan en un frente a sus propios radicales, pueden salir “terceros cómodos”.
“O cuartos”, confirma...
Todo lo que aquí se diga no tiene la intención de echar tierra sobre hombres y mujeres que de alguna manera llevan sobre sus espaldas el peso de haber sido protagonistas en los últimos tiempos; por el contrario ser nombrado significa que ha estado, y el protagonista es el que cuenta, en el peronismo el que se preservó o se borró carece de la consideración de sus compañeros. Todo lo expresado en este blog puede ser reproducido con la sola condición de citar la fuente.
viernes, 26 de septiembre de 2014
La mentira PRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si arreglan tampoco hay muchas garantías salvo que la UCR se lo va a querer cobrar lo que no vale en bancas.
Saludos
.
scioli , massa y macri
el circulo rojo se ofrece en tres envases
porque macri es a unen lo que scioli al efepevé
me late que el bisturí de asis de tan desafilado
ya parece trincheta de embalar
Publicar un comentario