domingo, 21 de septiembre de 2014

Leemos en medios oficialistas

Horacio Verbitzky, que suele tener intervalos de lucidez, teclea verdades
"El último congreso justicialista puso la lápicera de oficializar las listas nacionales en manos de Carlos Zannini y las bonaerenses en las de Wado de Pedro. Scioli difunde por todos los medios sensibles a su proverbial generosidad que esta vez no lo aceptará, acaso porque no ha advertido que el tiempo de las rupturas para él ya pasó. Desde el lanzamiento de Massa, el espacio de la oposición ya está ocupado y Scioli sólo puede ofrecer matices de diferenciación. Sabe que no contará con un apoyo explícito de Cristina, pero todas sus chances se esfumaría si no lograra evitar su anatema."
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-255771-2014-09-21.html
En los otros momentos delira con que es injusto que se juzgue solo a los delincuentes que viven en Puerto Madero y hagan zona liberada en Nordelta, y que Máximo Kirchner podría ser el gobernador de Santa Cruz o de la Provincia de Buenos Aires por que el apellido Kirchner es imbatible en cualquier territorio y el pibe es un buen heredero de la corona. (Sr.. Dio's mio,  concédeles este deseo).

Se le olvida consignar que De Vido ocupa el lugar de Manzano en el esquema monárquico que propone y desarrollar un poco mas aquello que es su especialidad "Defensa, Seguridad y Servicios de Inteligencia" a los que en su larga nota solo le dispensa un pequeño lugarcito cuando lista "los horrores que a conciencia propone la oposición, como .... el regreso de las Fuerzas Armadas a tareas policiales que reclamó Massa". Aunque massita hizo mas que eso.

Mientras Sergio Massa hizo suya la propuesta boliviana, brasileña y venezolana y de parte de la mayoría de los países europeos, USA, etc al hablar de Seguridad Ampliada, HoracioVerbitsky es uno de los responsables (con Menem) de que nuestro país, en lo hechos, sea un protectorado militar chileno-brasileño, portador sano de un pacifismo sin armas muy hippie, políticamente correcto pero con una inclinación depresiva que nos recuerda el final de Alfonsina Storni.

2 comentarios:

guido dijo...

O yo me lo imaginé o no hace mucho más de un año cuestionabas al oficialismo atribuyéndole el desarrollo subrepticio de ese tipo de estrategias que hoy te parecen geniales una vez propuestas por massita.

abz

OMIX dijo...

Y debe ser como vos decís Guido