jueves, 21 de abril de 2011

puñalada en barriga ajena

no duele ch'amigo.

Alguien sabe en que provincia moran y negocian:
Víctor Heredia, Juan Gelman, Fito Páez, Roberto “Tito” Cossa, Teresa Parodi, Arturo Bonín, Federico Luppi, José Pablo Feinmann, Fortunato Mallimaci, Hugo Yasky, Patricio Contreras, Lorenzo Quinteros, Liliana Herrero, León Ferrari, Horacio González, Benjamín Hopenhayn, Mario Rapoport, Miguel Rep, Elsa Oesterheld, Ricardo Forster, Rodolfo Livingston, Miguel Angel Estrella, Mariano Otero, Florencia Peña, Cristina Banegas, Mauricio Kartún, Juan “Tata” Cedrón, Sandra Russo, Ernesto Laclau, Chantal Mouffe, María Pía López, Juano Villafañe, Lito Vitale, Pepa De Noia, Mona Moncalvillo, Daniel Viglietti, Luis Luque, Hugo Arana, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Marí...
El que pueda me va contestando por favor asi le hacemos el test de bonaerensidad
Ob

Es parecida a la solicitada en apoyo a un ex deportista porteño, que se lanzó a gobernador de la provincia desde el porteño barrio de Abasto.

4 comentarios:

Julio Van Morlegan dijo...

Por lo pronto la actual vice del Inadi, ex candidata del PO, Maria Rachid, aparecio el mismo dia firmando dos solicitadas, la de Sabbatella y la de Filmus. Claro que ella puede decir que nacio en el recoleto San Isidro, y actualmente vive en Capital, distrito por el cual se autopromociona como posible candidata a diputada nacional.

Anónimo dijo...

Los cumpas Laclau, Mouffe Viglietti de movida están out, 3 menos

Anónimo dijo...

Che Omix, avisales a Massita y a Urtubey que el hijo de puta de varguitas acaba de decir que el peronismo es marginal,le pegó duro al general.parA los que lo franelearon..No se fÍEN de los liberales pro diCtaduras..Eh,Tachuela,ahora interpretá ,seguro que lo dijo por LA CÁMPORA..El que le contestó recién fue Randazzo..Espero otras voces..

Anónimo dijo...

Ajá anónimo de 20,23 hs, si vamos a empalar a todos los que hablan mal de nosotros empecemos con varios que tenemos cobrando de funcionarios o de socios para afanarnos votos que se la pasan hablando pestes del peronismo.

jate joder papi

primero lo hacen victima y despues no quieren que el tipejo ese putee

a ver si dejan de hacer cagadas de una buena vez