jueves, 28 de abril de 2011

Que no caiga en saco roto

Beto Casella es un tipo centrado, tiene sensibilidad popular, se compromete con causas y no con partidos, nunca lo encontré en la pelea tilinga por la no extinción la mini ballena violeta del Mar del Norte y si lo escuché hablar en contra de quienes andan bregando por la eliminación de pobres en Argentina (lease bien, eliminando pobres y no la pobreza).
Ayer...
Beto Casella se mostró muy enojado con la nueva ley de medios. El conductor de Bendita TV se quitó los zapatos y el reloj y los tiró delante de cámara tras recibir una prohibición del canal de agradecer a las empresas que lo visten.

Casella estaba indignado con la nueva ley de medios que prohíbe realizar menciones comerciales dentro de los programas. Casella terminó su ciclo solo con las medias mientras se preguntaba quién lo vestiría, si sería la ley de medios. (Haceinstantes.net )

El primer anónimo le salta con una frase que busca en definitiva el disciplinamiento al sentido común que imperó en Argentina durante más de 20 años

y bueno es el gobierno que vos defendes ahora que te tocaron el culo saltas casella ? me parece muy hipocrita de tu parte porque no hablaste con tu amigo anibal fernandez para que te solucione el temita jeje

Me pregunto si es una interpretación libre de la empresa (Canal 9) o si realmente están aplicando lo que deben en virtud de alguna reglamentación tiradisima de los pelos que se ha colado por ahi, motivada en errores conceptuales de origen que al desplegarse causan más tomatazos de parte de los beneficiados (los lectores, aundiencia y teleespectador) que aplausos.

Una cosa es basta de chivos (que están permitidos 60" por hora) y otra cosa eliminar la "mención necesaria"

Ejemplo:




No quiero imaginar si les cobran a estos muchachos la mención a "Clarin"?

Lo habrá dispuesto CFK para que la terminen de una vez con la "batalla cultural"?

Los que hace rato estamos rompiendo las guindas por la crear las condiciones para la formación del juicio critico y libre de tutelas (ni estatales ni privadas) estaremos prestando especial atención a la evolución y desenlace de este asuntito que parece menor e instrumental.

5 comentarios:

Stock Libre Photo dijo...

En la productora cooperativa donde trabajo solo quedamos cuatro, éramos 20 antes de la ley de medios: de facturar 30000 pesos por mes ahora facturamos 4 mil; la nueva ley de medios dejó un montón de gente en la calle, soy uno de ellos.

Linklab dijo...

Que no caiga en la desmemoria. Recordemos!!!

Recordemos a Néstor a 6 meses de que lo sembramos.

www.facebook.com/yoquieroserparte

Mandanos tu información. Aún hay tiempo.

Dennis Rodman dijo...

Nombre de la productora, Nahuel?. Motivos por los cuáles dejó de facturar 30.000 pesos?. Se dedicaban al chivo?. Bajaban al interior producción porteña?. Hay que adecuarse democráticamente, muchachito. Primero la producción de contenido, luego los chivos. Si son inteligentes y abandonan la pura lógica de mercado, lograrán encontrar trabajo y armar proyectos fácilmente. Algunas "cooperativas" lo son solo de nombre....no nos jodan

Stock Libre Photo dijo...

No Dennis, no, hacemos producción regional y promocionamos la lactancia materna y la salud pública y hablamos sobre embarazo y cuidados de la niños, producimos todo localmente, y aparte de eso, lo tuyo es argumento ad hominem, no tiene sentido hablar con vos, lo que dijiste es un invento chicanero, te chupa un huevo la gente en la calle flaquito, te recontra chupa un huevo.

Anónimo dijo...

che, que alguien le haga el favor y le de pija a nahuel que esta desolada