miércoles, 14 de noviembre de 2012

Basura de titanes

El 8N fue para todos igual, el mandato de esa parte de la sociedad puede interpretarse como un: "escuchense", dialoguen, acuerden pero en función de las mayorías.

Acá va un ejemplo en donde todos los protagonistas del 8N y los del 7D y los del 98Z se ponen de acuerdo para garcar a los que dicen representar.
Ni el intendente de Tigre, Sergio Massa, ni el de San Martín, Gabriel Katopodis, están dispuestos a aceptar un relleno en sus distritos. Con ellos se alinea también el jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre.
De hecho, este grupo enfrentó al gobernador Daniel Scioli cuando desde su administración anunciaron –y luego desmintieron- la continuidad de Campo de Mayo hasta 2016. “La discusión está muy trabada pero la idea de nuevos rellenos está desestimada”, confiaron fuentes cercanas a los jefes comunales.
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86658-6/ceamse-moyano-quiere-rellenos-en-tigre-y-san-martin-pero-los-intendentes-se-resisten.html
Porque no tiran su basurita en la CABA, o en Santa Cruz o en la sede de camioneros.






4 comentarios:

El Pulpo Verde dijo...

Se olvidó de pegar este párrafo:
"Pero, enfrentados a esta idea están los intendentes del norte del Conurbano, apoyados con Cristina..."

Estimo que LPO cuando escribe: "apoyados con Cristina" quiere decir "apoyados por Cristina".

Sergio, Alicia y vos...
¿le gusta?

Saludos.
@JPetruza

Comandante Cansado dijo...

¡No, Omix! Una parte importante de los que fueron a esa marcha no quiere más que Cristina "se vaya con Néstor". Tampoco edulcoremos la realidad...

Anónimo dijo...



RECHAZO AL FPV

Importante aclaración sobre Sergio Massa
Urgente24 consultó al alcalde de Tigre, Sergio Massa, acerca de versiones que indican que él estaría negociando con el Frente para la Victoria algún acuerdo para 2013, pero él lo negó y dijo que no participaría de ninguna lista con Alicia Kirchner

http://www.urgente24.com/207158-importante-aclaracion-sobre-sergio-massa

OMIX dijo...

Claro, como que en los actos de 6,7.8 no se hacen presentes sectores que representan lo extremo.
Vamos che, dejense de joder con los grupos nazis y sectores destituyentes, eso no hicieron ni la milesima parte del mont{on d epersonas que participó.