sábado, 3 de noviembre de 2012

Imagenes paganas

O "en busca de aquellos que en Agosto de 2013 estén esperando en soledad"
La imagen corresponde al encuentro de anoche en San Nicolás en la apertura de ExpoNorte 2012 entre el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa luego de un largo tiempo de no mostrarse juntos en público, dos actores centrales en "la única interna que importa" y que condiciona al resto de la política en la PBA

Una imagen a un año del triunfo en las urnas, cerca del final de un año duro y previa a la gran discusión que se dará de cara a las legislativas del año que viene.
Ing. Nestor Sbariggi (aqui)
 
Para los observadores, fue una foto “con mensajes para varios frentes”.

Sostienen que “para afuera”, funcionó como una especie de intencional confirmación de las versiones que vienen una creciente cercanía entre ambos dirigentes del oficialismo, acerca de las elecciones legislativas 2013, y la posibilidad de que esa instancia los encuentre juntos y, tal vez, no tan oficialistas como en estos tiempos.
El mensaje “para adentro”, en tanto, según algunos analistas cercanos a la Gobernación, sería la de generar un gesto de confianza entre ambos, un “sentimiento” que aún no estaría tan consolidado entre el Gobernador y el hombre de Tigre.
Luego, Scioli regresó al Tigre. Massa continuó a la ciudad de Olavarría, donde lo esperaban el intendente José Eseverri y otros jefes comunales de la región. (aqui)
 

El recurrente desfile massista junto a referentes de su espacio consolida la imagen de un funcionario lanzado, aunque silencioso, en una campaña, el tigrense consideró atinado arrancar la gacetilla oficial del encuentro de hoy con una aclaración: "Nos reunimos para discutir ideas, proyectos, porque la agenda de la gente también debe ser la nuestra"... "a un lado debe quedar la disputa por los cargos". "Lo que nos une con los intendentes es la gestión en hechos concretos, la pasión por resolver los problemas"

En este sentido, Massa se refirió a la foto que compartió ayer junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en San Nicolás junto a otro grupo de mandatarios comunales y evaluó: "Es lógico que haya especulaciones pero lo único que debe juntarnos es la gestión". (aquí) 


No hay comentarios: